Jessica Alba nos enseña a hacernos el smokey eye

Desde su mansión de Los Ángeles, la actriz y empresaria se filmó un simple video donde muestra cómo hacer el maquillaje más usado en la alfombra roja.

Jessica Alba se luce con su smokey eye. Foto: IG.

Definitivamente el smokey eye es uno del maquillajes más llevados en la alfombra roja. Va perfecto con un vestido colorado, uno corto negro y hasta un traje de sastre. “Te quiero enseñar a hacer el famoso smokey, pero con un toque distinto a todos los que viste en negro o plateado porque vamos a hacerlo… ¡color berenjena!”, explicó Jessica Alba en un tutorial que subió a su canal de YouTube.

Tutorial: cómo hacer el Smokey Eye

Por @jessicaalba

  1. Lo primero que hay que hacer es limpiar y preparar la piel con buenos productos hidratantes (sobre todo en la zona de las ojeras).
  2. Emparejá el tono de tu piel con una base y corrector, pero tené en cuenta que podés mancharte con la sombra. Así que luego podremos agregar más corrector. Tené a mano algunos hisopos.
  3. Aplicá en los párparados un primer o una sombra cremosa del mismo color de tu piel (o un poco más clara). Podés hacerlo con los dedos, un pincel o brocha.
  4. Con la punta de tu dedo, maquillá la parte redonda de tu párpado con un color claro y brilloso para darle amplitud a tu mirada.
  5. Luego elegí un color en el tono de los marrones y “dibujá” la línea de pliegue de tus ojos. No hace falta que sea prolijo, idealmente usá un pincel redondeado. La clave es direccionar la sombra hacia la punta de tus cejas (nunca hacia abajo).
  6. Con un pincel chiquito o de punta chata, cargá el color berenjena y marcá un delineado que recorra todo tu párpado y en la parte de abajo del ojo.
  7. Con un pincel redondeado mezclá el berenjena con otro color oscuro brilloso y maquillá el pliegue del párpado marcando profundidad hacia afuera. Siempre esfumando la sombra en forma circular.
  8. Si querés un look más nocturno, agregá un pequeño delineado líquido por encima.
  9. Elegí una sombra blanca o bien clarita para colocar abajo de la ceja y generar iluminación.
  10. Arqueá y maquillá bien tus pestañas.
  11. Ahora sí, es momento de limpiar las zonas donde haya caído sombra sin querer o retocar imperfecciones. ¡Divino!

Puede interesarte

También te puede interesar: Jessica Alba organizó el cumpleaños de su hija con distanciamiento social y cine al aire libre

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba