Kate Middleton reveló cuál es su perfume favorito y cotiza en alza – Para Ti
 

Kate Middleton reveló cuál es su perfume favorito y cotiza en alza

La duquesa de Cambridge siente predilección por los aromas florales y tiene una marca de preferencia, cuyas fragancias utiliza en ocasiones especiales y a diario. 
Belleza
Belleza

La ropa, zapatos, joyas y demás  accesorios que usen las royals marcan tendencia. Y por supuesto, las marcas aprovechan esto para aumentar sus precios. Los  perfumes no son la excepción a esto y así lo han demostrado la Reina Letizia, como Lady Di,y ahora, Kate Middleton, quienes en diferentes momentos dieron a conocer conocer sus preferencias.

La duquesa de Cambridge dejó al descubierto su buen gusto. Es que la esposa del sucesor al trono de Inglaterra tiene como colonia favorita la Orange Blossom, de Jo Malone London.

Se trata de una fragancia 100% floral con aromas de día frescos, alegres y ligeros. Es una fragancia que contiene flor de la clementina, con toques de azahar y lirio de agua y una salida cálida que perdura en la piel con cálidos matices de orris y vetiver balsámico. Ideal para los días más calurosos. 

Esta fragancia se consigue por unos 56 euros en su presentación de 30 ml.

Hasta su vestido de novia perfumó con su fragancia preferida

Según trascendió, en su boda puso velas aromáticas de la marca por cada rincón y  se perfumó todo el vestido (como el truco de Carmen Lomana) con uno de los perfumes más icónicos de la colección.

De hecho, cada día lleva las Eau de Cologne unisex de la misma casa londinense, la colonia primaveral Orange Blossom que fue lanzada en 2003, creada por el perfumista Jean Claude Delville y que pueden llevar tanto mujeres como hombres.

a diario es fiel a otra de las Eau de Cologne unisex de la casa londinense, a la colonia primaveral Orange Blossom que fue lanzada en 2003, creada por el perfumista Jean Claude Delville y que pueden llevar tanto mujeres como hombres. Su grupo olfativo es 100% floral, por lo que conquistará a quienes les gusten los aromas de día frescos, alegres y ligeros.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig