Las bibliotecas más originales (y posibles de copiar) – Para Ti
 

Las bibliotecas más originales (y posibles de copiar)

En el mercado podés encontrar bibliotecas de diferentes estilos y medidas, pero estos diseños rompen todos los protocolos en la materia. En zigzag, con forma de panal o de copo de nieve, con la silueta de un árbol o una cara. Opciones originales y creativas, que un buen carpintero amigo fácilmente puede imitar.
Deco
Deco

A simple vista sorprenden. Y eso es lo que quieran lograr. Estas bibliotecas se salen de todos los estándares y proponen un mueble que es a la vez disruptivo y funcional. Y aunque muchas son de marcas imposibles por estas latitudes, un buen carpintero amigo fácilmente las puede copiar.

Una estantería colgante con diseño en panal (Pinterest)

Diseño panal

Una excentricidad, con seis módulos que van del gris al negro y se tocan en un punto cual átomos. Están realizadas en melamina routeada y luego colgadas en la pared.

Ella y él

Dos siluetas de rostros realizados con madera routeada, con distintos estantes interiores, componen estas originales bibliotecas.

Un original diseño con forma de copo de nieve. (Pinterest)

Copo de nieve

Esta estantería colgante copia la forma de un copo de nieve en su contorno y en sus estantes y divisiones interiores. Está realizada con distintas piezas de melamina que se fueron uniendo siguiendo un patrón.

Diseño de autor, pero factible de copiar. (Pinterest)

Para espacios chicos

Son ultralivianas y de diseño ligero: prácticamente no ocupan lugar. Estos modelos congantes de una fábrica alemana fácilmente se puede encargar a un carpintero amigo.

Formato de columnas verticales y angostas. (Pinterest).

Columnas

Un par de columnas angostas y largas (van de piso a techo, sin fondo) se acomodan a un lado, casi apoyadas contra una pared lateral.

Con diseño de espigas, para acomodar los libros recostados (Pinterest).

Espigas

Tres diseños en espiga, en madera enchapada, componen esta original biblioteca. Los brazos reclinados son ideales sobre todo para libros grandes estilo coffe table.

Una auténtica escalera a la lectura (Pinterest).

En escalera

Un grueso estante al que se le agregaron parantes de madera puestos a la misma distancia, se transforma en un original contenedor de libros.

Columnas simples y de diseño ultraliviano. (Pinterest).

Ultraliviana

Parantes de madera pintados de dorado y estantes laqueados en blanco que los atraviesan, componen estas originales bibliotecas, de diseño ultraliviano. Una opción muy factible de copiar.

Una estantería colgante en zigzag (Pinterest).

En zigzag

Una serie de estantes zigzagueantes componen esta estantería colgante, que recuesta libros hacia un lado y el otro. Una biblioteca liviana y con movimiento.

Módulos diferentes que se unen en una composición armónica (Pinterest).

Módulos en línea

Una composición con diferentes módulos, puestos en vertical o apaisados. La clave es elegirlos de la misma altura o con el doble de alto, para poder sumar alguno parado. El resultado es súper creativo y con mucho movimiento.

Un árbol de la lectura, original y práctico. (Pinterest).

El árbol de la sabiduría

Un diseño de árbol con ramas escalonados que ofician de estantes. El tronco son dos maderas convadas, que se abren apenas en la base. Los estantes en zigzag son de madera enchapada y tienen un tope para que los libros no se caigan.

Más información: www.parati.com.ar/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig