Las fotos de La Carlota, la estancia en Tandil donde Juliana Awada y su familia eligen pasar Semana Santa y festejar su cumpleaños – Para Ti
 

Las fotos de La Carlota, la estancia en Tandil donde Juliana Awada y su familia eligen pasar Semana Santa y festejar su cumpleaños

Cada año, Juliana Awada y su familia pasan Semana Santa en esta estancia que es propiedad de la mamá de Mauricio Macri, Alicia Blanco Villegas. Esta vez no es la excepción. Acá te mostramos cómo es el lugar.
News
News

Si hay un lugar que simboliza mucho para Juliana Awada es La Carlota, la estancia en Tandil donde hizo la fiesta de casamiento con Mauricio Macri, el 21 de noviembre de 2010. Desde aquel momento, ella y su familia se instalan ahí para disfrutar Semana Santa.

La estancia La Carlota es donde Juliana y Macri se casaron.

Este fin de semana no es la excepción, y Juliana compartió varias imágenes en el lugar.

Este año, además, Juliana pasará el cumpleaños en La Carlota. La estancia está ubicada entre Villa Cacique Barker y Benito Juárez, a 12 kilómetros de la localidad de María Ignacia Vela.

Mauricio Macri nació en Tandil, donde vivieron sus abuelos, Debilio Blanco Villegas y Argentina Cinque, y nació Alicia Blanco Villegas, su mamá. La familia tiene una larga tradición en la localidad.

"En este lugar pasé los mejores años de mi infancia", le contó Macri a los periodista apostados en la entrada a la estancia el día de su casamiento con Juliana. Allí iba los veranos a ver a su abuela, Argentina Cinque de Blanco Villegas. Hoy su madre administra la estancia.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig