La nueva actividad en la que incursiona Nicole Neumaan – Revista Para Ti
 

Sólo para valientes: esta es la nueva actividad en la que incursiona Nicole Neumann

La nueva actividad en la que incursiona Nicole Neumaan
La modelo sorprendió a sus seguidores al revelar la nueva faceta en la que está probando sus habilidades como gimnasta.
Lifestyle
Lifestyle

Este fin de semana fue muy emocionante para Nicole Neumann ya que vio a su hija Allegra Cubero debutar en teatro. La jurado de "Los ocho escalones" dijo presente en la segunda función de la adolescente, quien comienza a dar sus primeros pasos por el mundo de la actuación. Neumann no pudo en el estreno del día uno, debido a que se encontraba en Concordia, Entre Ríos.

Esto debido a que la modelo había acompañado a su pareja Manu Urcera, en una nueva competencia del Turismo Carretera. Tras este episodio, Neumann se mostró con su hija en este feliz momento y ella también se animó a sumarse a nuevas experiencias. En este caso, este martes por la tarde, asistió a la primera clase de una actividad diferente.

"Hoy incursioné en aeroyoga", escribió Nicole, desde su cuenta oficial de Instagram, junto a varias fotos, donde se la puede ver haciendo figuras desde un columbio, formado con tela. A su vez, consultó a sus seguidores acerca de si se animaban a sumarse o si sentían miedo por la altura. Por supuesto, a Neumann se la notó muy segura de sí misma y entusiasmada por probar nuevas actividades.

Nicole Neumann se animó al aeroyoga y compartió su primer clase. Foto: IG.

De qué se trata el aeroyoga

Conocido también como "yoga aéreo", es una modalidad o variante del yoga en la que se incluyen posturas o movimientos acrobáticos. La particularidad es que se debe realizar por un columbio, formado por tela, que está sujetado desde el techo. A diferencia del yoga tradicional, en éste, no hay contacto con el suelo e incluye movimientos de pilates y/o gimnasia holística.

Entre los beneficios, se encuentran el aumento de la flexibilidad muscular y articular, la tonificación de la musculatura, la mejora de la circulación y la respiración, el beneficio del drenaje del sistema linfático, reducción del estrés, corrección de la postura corporal, mejoramiento del trabajo cardiovascular, entre otros.

Nicole Neumann junto a su instructora de aeroyoga. Foto: IG.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig