María Gorof hizo el primer desfile en modo pandemia – Para Ti
 

María Gorof hizo el primer desfile en modo pandemia

Un desfile al aire libre en medio de la pandemia. Después de una década de trabajo en el mundo, la diseñadora presentó una colección muy sensual y sofisticada bajo una impronta de lujo contemporáneo.
Moda
Moda

La prestigiosa diseñadora María Gorof, brilló en su primer desfile en Argentina bajo "la nueva normalidad".

La cita fue en el Rosedal de Palermo, al aire libre, y contó con la presencia de personalidades destacadas y clientes, bajo estricto protocolo.

Video completo del desfile de la diseñadora María Gorof

María Gorof presentó su colección "Alive"

Desfile de María Gorof. Foto: gentileza María Gorof.

Este escenario natural, sirvió de marco para mostrar la belleza de la naturaleza y la moda, conjuntamente con el renacer de una colección y el "volver a vivir" post pandemia.


Con más de una década de trabajo en el mundo de la moda, Gorof se destaca por su impronta de lujo contemporáneo, sofisticado y sensual, que ha incursionado tanto a nivel nacional como internacional.

Desfile de María Gorof. Foto: gentileza María Gorof.

A lo largo de su trayectoria, la diseñadora ha destacado la sensualidad de las mujeres argentinas.

Su nueva colección, llamada ALIVE, contiene veintiséis piezas, armónicas, que funcionan como una suave y sensual brisa acorde a los nuevos tiempos.

Desfile de María Gorof. Foto: gentileza María Gorof.

Sus diseños, han sido parte de importantes pasarelas, entre las que se destacan París Fashion Week y Sao Paulo Fashion Week, dos grandes capitales de la moda. Hoy continúa su expansión en mercados internacionales como Los Ángeles, Nueva York y Uruguay,

Desfile de María Gorof. Foto: gentileza María Gorof.

El trabajo artesanal, los brillos, el metal y los cristales aparecen con fuerza en vestidos y conjuntos sobre géneros de crepe Armani, seda italiana y detalles únicos en metal gun.

Desfile de María Gorof. Foto: gentileza María Gorof.

Las líneas femeninas con acento geométrico, corte asimétrico y tonos plenos contrastantes son los protagonistas en una apuesta al trabajo artesanal, y a los materiales nobles y suntuosos.

Desfile de María Gorof. Foto: gentileza María Gorof.

"Este Alive es como un Renacer después de todo lo que vivimos este año. Para mi, crisis es oportunidad, y volqué toda mi fuerza femenina en transformarlo en un proceso creativo que aporte belleza, que nos muestre esperanza, y en lo  personal,  perfeccionarme para renacer y florecer, como los rosedales", describió Gorof.

Desfile de María Gorof en el Rosedal. Foto: gentileza María Gorof.
María Gorof en el cierre de su desfile. Foto: gentileza María Gorof.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig