Mirá con qué entrena Pía Slapka

La modelo runner se volvió una fanática del entrenamiento con medicine ball en esta cuarentena. Enterate los beneficios del elemento deportivo que incluye Pía en sus rutinas.

Pía y su amada medicine ball.

Un pasito más lejos de la pasarela y un pasito más cerca de las pistas de running. En los últimos años, la modelo Pía Slapka dio un giro en su vida que empezó con un click en la alimentación saludable y siguió sumando kilómetros como corredora.

Sin embargo, en esta cuarentena, la rubia se lució con rutinas -con y sin elementos- en su casa. “Algo de la rutina que me mandó @kekurb.fit hoy // climber + empuje de pelota adelante // amo estos ejercicios aunque me dejen 🤪 💪🏐:, compartió @piaslapka junto a un video entrenando con una medicine ball de 9 kilos.

Medicine ball: el fetiche fit de Pía Slapka

Las pelotas medicinales aparecieron en la década de los 50 en el ámbito de la rehabilitación. No obstante, fue tal el buen recibimiento de éste elemento entre kinesiólogos y deportistas, que al poco tiempo empezaron a sumarla en los gimnasios. Sobre todo los de alto rendimiento.

Puede interesarte

Actualmente, la medicine ball es un MUST dentro de los box de crossfit por sus múltiples beneficios: trapotencia, coordinación, equilibrio y fortalecimiento de la masa muscular tanto del tren superior como del inferior. Estas pelotas pueden pesar desde 1 a 10 kilos (aunque hay excepciones). Pía ama su medicine ball, pero aclara: “La constancia es la clave para llegar a su objetivo//aplica para todos los órdenes de la vida //entrenen su mente”.

También te puede interesar: los ejercicios y rutina anti estrés que hace Pía Slapka ¡a los pelotazos!

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Ir Arriba