Leo Messi y Antonela Roccuzzo dijeron presentes en el cumpleaños de David Beckham, uno de los copropietarios del Inter de Miami. La pareja compartió algunas imágenes en sus redes sociales para mostrar su elegancia y estilo a la hora de lookearse para la fiesta.
Antes de la celebración, el matrimonio se fotografió frente a un espejo y, por supuesto, deslumbraron con sus looks. Por un lado, el futbolista lució un traje negro y presumió su nuevo corte de cabello que es una de las sorpresas de esta temporada.


Mientras tanto, la rosarina llevó un vestido verde entallado al cuerpo, con escote en la espalda y detalle de frunces en el abdomen. Se trata de una de las paletas de los colores que son tendencia durante este 2025.
Además, la empresaria sumó sus joyas doradas: aros en forma encadenada, collar y pulsera que parecían ser de la misma marca. Por otro lado, sumó un mini bolso negro en forma circular que "rompió" con su look monocromático.
Durante el evento, también estuvieron presentes los futbolistas Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquet, el cantante Marc Anthony, los actores Fisher Stevens y Justin Theroux, la estrella de la NBA Shaquille O’Neal, el jugador de fútbol americano Tom Brady, entre otros.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: