El look que Verónica de la Canal presentó en el Desfile de los Diseñadores de la Gala Para Ti 100 años – Revista Para Ti
 

El look que Verónica de la Canal presentó en el Desfile de los Diseñadores de la Gala Para Ti 100 años

Verónica de la Canal participó del Desfile de los Diseñadores en el marco de la Gala Para Ti 100 Años con un diseño muy especial.
Moda
Moda

Verónica de la Canal eligió un vestido que representa el ADN de su estilo para llevar a la pasarela del Desfile de los Diseñadores en el marco de la Gala Para Ti 100 Años. "Elegí algo que me represente muchísimo, que tenga 100 por ciento mi sello. También inspirado en la modelo. Probamos dos o tres opciones y ésta que elegí tiene que ver con los colores, con las texturas. Es 100 por ciento Verónica de la Canal y está relacionado a cuando cubrieron uno de mis primeros desfiles y vi mis prendas plasmadas en esas páginas", nos dice la diseñadora.

Vero de la Canal-Gala
El diseño de Vero de la Canal
El diseño de Vero de la Canal
El diseño de Vero de la Canal

"Para Ti es icónica. Está relacionada con moda, con lo fashion, con mis primeros pasos en la moda. Una de las primeras publicaciones que tuve como diseñadora fue en Para Ti y me acuerdo la emoción que tuve cuando abrí la revista y vi un diseño mío ahí. Son sensaciones que uno nunca se lo va a olvidar", resaltó.

El diseño de Vero de la Canal
El diseño de Vero de la Canal

Y recordó una anécdota: "Te puedo contar que más allá de la revista que soy fan, estaba el edificio donde podías ir y te vendían cosas y podías tomar algo (N.deR: se refiere a la Boutique de Para Ti)... Me acuerdo la primera vez que fui, todo lo que veías en la revista, lo encontrabas en persona. Iba con mis amigas, estaba en el colegio, y nunca hubiese pensado después de ser parte de la familia Para Ti. Así que eso me queda para siempre en un lugarcito de mi corazón", cerró.

Fotos: Ale Carra

Videos: Manuel Adaro/Camila Uset

Edición Video: Cris Calvani

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig