Letizia Ortiz cautiva con su look más sobrio
 

Letizia Ortiz cautiva con su look más sobrio

El look de Letizia Ortiz
La reina de España acompañó a su marido a un evento reciente y derrochó elegancia con su presencia.
Moda
Moda

Letizia Ortiz siempre sorprende con su presencia debido a su estilismo y elegancia que nunca pasan desapercibido. La reina consorte reapareció en las últimas horas junto a su esposo, el rey Felipe, para despedir los restos de su primo Fernando Gómez Acebo, fallecido el pasado 2 de marzo.

Durante su llegada a la iglesia, todos los focos apuntaron a los reyes y en especial a Letizia que volvió a demostrar que es sello de estilo. La reina de España llevó un cautivador vestido negro, siguiendo el protocolo de este tipo de eventos.

Este atuendo poseía una falda midi corte evasé, cuello redondo, manga francesa y corte en la cintura. El vestido tenía un detalle de corte de flecos horizontales, que hacían de éste un encantador look.

A esto le sumó un bolso de mano negro, con bisagra dorada de la firma Giorgio Armani y unos zapatos de su casa de cabecera, Massimo Dutti. Este calzado se destaca por su kitten heel, es decir un tacón bajo y estilo chupete, que combinan a la perfección con el resto del look y que se convirtieron en su mejor aliado.

De qué se trata el accesorio de Letizia

La reina incorporó para esta ocasión especial un accesorio familiar que sólo utiliza en ciertas eventualidades. Se trata de un broche que perteneció a Victoria Eugenia, bisabuela del rey Felipe VI: ésta posee una perla gris, rodeada de brillantes y lleva otra perla en forma de lágrima. De esta manera, Letizia homenajeó a Fernando Gómez Acebo con este detalle en su indumentaria.

Así fue el look de Letizia Ortiz. Foto: IG @royalfashionpolice

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig