Los looks "matchy" de Facundo Arana y su hija India en los premios Estrella de Mar: ambos en total blue – Revista Para Ti
 

Los looks "matchy" de Facundo Arana y su hija India en los premios Estrella de Mar

El actor asistió a la gala con su hija India, de 15 años y ambos impactaron con sus estilismos elegantísimos y a juego.
Moda
Moda

Facundo Arana causó alto impacto en la gala de los Premios Estrella de Mar asistiendo nada menos que con su hija mayor, India Arana, fruto de su amor con María Susini, con quien también tiene a los mellizos Yaco y Moro.

La adolescente, que tiene 15 años y ya debutó como modelo, llevó un look súper glamoroso acorde al evento y, también, que hacía juego al elegido por su famoso papá.

Sí, padre e hija llevaron estilismos matchy matchy en azul total, vestidos por la diseñadora Andrea Carabelli, tal como mencionó el actor en su posteo en redes sociales, donde destacó la belleza de India.

Facundo Arana y su hija India en la gala de los premios Estrella de mar
Facundo Arana y su hija India en la gala de los premios Estrella de mar. Foto IG.

"Anoche ví algunos colegas que tenían la misma sonrisa que yo... Iban con sus compas, otros con sus hijos... amigos... familia. Como a ellos, el Premio más grande me lo dio la vida y anoche iba conmigo", comenzó escribiendo Arana en su cuenta de Instagram, donde además compartió dos imágenes del momento.

"Gracias Jurados por las nominaciones! Gracias @andrecarabelli y tu equipo por esos Lookazos! Gracias @andreacasariego x maquillar y peinar tan genial a India", concluyó el actor, que se está presentando en Mar del Plata con la obra "Entre notas".

El look super glamoroso de India Arana en los premios Estrella de Mar

Facundo Arana y su hija India en la gala de los premios Estrella de mar
Facundo Arana y su hija India en la gala de los premios Estrella de mar. FOTO IG

India Arana fue con su papá a la gala de los premios Estrella de Mar, siendo la primera vez que la adolescente de 15 años se presenta públicamente en un evento de estas características.

La joven, que es amante de los caballos y practica equitación -tal como puede verse en sus redes sociales-, llevó un elegantísimo look en total blue de vestido con corset con detalles de encaje y falda evasé larga al piso, confeccionado por la diseñadora Andrea Carabelli.

India completó su estilismo matchy con el de su papá llevando un clutch negro y zapatos al tono, además del pelo suelto peinados con leves ondas y un maquillaje suave.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig