La dueña de la pelota, Karlie Kloss se compró su propio equipo de fútbol

Karlie Kloss
Incansable y llena de proyectos la exVictoria’s Secret lo anunció vía Twitter. La modelo se convirtió en la primera mujer dueña de un equipo de fútbol americano (o así lo dice ella).
Karrie Kloss, la dueña de la pelota. Foto: IG @karliekloss

La noticia llegó vía Twitter. La supermodel Karlie Kloss anunció a sus seguidores que era orgullosa dueña de un equipo femenino de fútbol americano (de “football” como se le llama en los Estados Unidos).

“Después de siete largos años en lista de espera, finalmente me uno a esta liga de fútbol de fantasía… Como la primera dueña mujer del equipo femenino es importante que el nombre de mi equipo sea … ?????? “.

Foto: Twitter @karliekloss

Si bien pocos entendieron bien de qué se trataba (y la modelo norteamericana tampoco dio demasiadas pistas sobre la liga o por qué “de fantasía“) y muy pocos esperaban semejante movimiento (¡deportivo!) o en ella todos aplaudieron su emprendimiento.

Karlie dejó abierta la puerta para que los fans sugirieran nombres. Así comenzaron a llover algunos como “Karlie’s Angels“, “A Model Team” o “Bend it Like Kloss”.

En redes, la supermodelo suele dejar asentado fu fanatismo por los deportes. Foto: Twitter @karliekloss
Los memes respondiendo al anuncio de Karlie Kloss. Foto: Twitter @hayllestorm

La noticia de Kloos dueña de un equipo de fútbol llega a días de que se conociera el fin de su amistad con su excompinche, la cantante Taylor Swift. Aunque difícilmente la opaque.

Es que el distanciamiento entre estas exBFF (best friends forever) aún es novedad. Se dice que dieron por terminados sus años de amistad y las miradas se dirigen a Karlie y a unas fiestas que la modelo (abusando de la confianza de Swift) habría dado en la mansión de la cantante en Tribeca. Todo sin permiso. Que esto habría marcado el “the end” en la dupla de rubias. Que Karlie entonces baila sola. ¿Le dedicará Swift una de sus canciones?

¿La nueva Heidi Klum?

Lo cierto es que Karlie Kloss logró crea un imperio a su alrededor. “Supermodelo y entrepeneur“, así es como se define.

Con sus 27 años, Kloss labró una carrera con un perfil muy similar al su colega alemana Heidi Klum. Se abrió camino fuera de las pasarelas y no tiene su propio canal de YouTube (Klossy) sino que también en 2018 despuntó como conductora en Proyect Runway en su 17a temporada.

Puede interesarte

Se dice que le dio nueva vida a este reality show (hosteado por Klum hasta su llegada) y que es perfecta para el rol.

Feminista, se dio de baja del desfile de Victoria’s Secret por diferencias sobre la manera de dar a conocer la marca. Foto: IG @karliekloss

Abanderada del empoderamiento femenino, su deserción del team Victoria’s Secret fue una de las (poderosas) razones por las cuales el legendario desfile anual de ropa interior se diera de baja este año.

Los tiempos cambiaron y Karlie fue de las primeras en mostrarse en desacuerdo con el mensaje que la marca daba al exponer a las chicas en sus megadesfiles.

Nuevos aires, proyectos y emprendimientos para esta supermodelo.

Bye bye desfile de Victoria’s Secret. Foto: IG @karliekloss
Ir Arriba