3 películas entre las más vistas de Netflix (que no son estrenos) y no podés dejar de mirar - Revista Para Ti
 

3 películas entre las más vistas de Netflix (que no son estrenos) y no podés dejar de mirar

No son estrenos, algunas tienen más de veinte años pero están rankeadas entre las más vistas: buen plan para el fin de semana.
News
News

Es muy común ver entre los contenidos más vistos películas que no son de este año ni tampoco del que pasó: te contamos cuáles están en el Top Ten de Netflix así vos también te enganchás y la sumás a tu lista de estrenos para mirar el finde.

La raíz del miedo (1996)

Martin Vail (Richard Gere) es un abogado que decide defender a un adolescente, Aaron Stampler (Edward Norton), que es acusado de haber asesinado a un sacerdote de Chicago. Sin embargo, el caso se complica luego de que una psicologa (Frances McDormand) diagnostica a Stampler y concluye que el joven sufre de un desorden de personalidades múltiples, cosa que pone en una encrucijada a Vali sobre la dirección que tomará para armar su defensa.

Spiderman: Lejos de Casa (2019)

Peter Parker decide pasar unas merecidas vacaciones en Europa junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos. Sin embargo, Peter debe volver a ponerse el traje de Spider-Man cuando Nick Fury le encomienda una nueva misión: frenar el ataque de unas criaturas que están causando el caos en el continente.

Tom Holland, Zendaya y Jake Gyllenhaall  protagonizan Spiderman: Lejos de Casa

Ideal para los fans del universo Marvel, con su estelar elenco encabezado por Tom Holland, Zendaya y Jake Gyllenhaall como el villano.

Escuadrón de héroes (2013)

Escuadrón de héroes
Foto: Web

Un ejército de soldados americanos se pierde tras las líneas enemigas durante la Batalla de las Ardenas y descubre algo espeluznante: el desarrollo de una súper bomba. Los soldados pronto son informados sobre una misión secreta aliada para rescatar a un científico alemán desertor al frente de un programa de armas secretas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig