5 parejas que comenzaron su amor en pantalla - Revista Para Ti
 

5 parejas que comenzaron su amor en pantalla

5 parejas que comenzaron su amor en pantalla
A veces las historias de amor son tan fuertes que hasta los actores que les dan vida no pueden evitar caer bajo los encantos del enamoramiento. Te contamos cinco parejas que se conocieron en el set
News
News

El cine es capaz de regalarnos a los espectadores un sinfín de emociones. Desde historias de aventura, misterio o romance, el "séptimo arte" puede transportar a su público a través de historias que enamoran a su audiencia y también rompen corazones. Sin embargo, no somos solo aquellos que vemos los films desde la comodidad de nuestro hogar los que pueden enamorarse de personajes ficticios, y es que, a veces, la química entre dos actores es tan fuerte que traspasa la pantalla para volverse realidad en un romance en la vida real.

1. Zendaya y Tom Holland

La última versión de Spiderman trajo consigo no solo el estrellato de Tom Holland, sino también el surgimiento de un flameante romance entre su protagonista y la actriz Zendaya.

Incluso, fue Amy Pascal, la productora de Spider-Man, quien les pidió a los dos actores que no se enamoraran. “Me llevé a Tom y Zendaya a un lugar, por separado, cuando los elegimos por primera vez y tuvimos una conversación. No vayan por allí, simplemente no lo hagan. Traten de no hacerlo. Puede complicar las cosas, ¿sabes? Y todos me ignoraron”, fue la declaración de Amy Pascal a The New York Times.

“Cuando estás realmente enamorado y te importa alguien, deseas poder vivirlo solo para uno. Amar a alguien es algo sagrado y muy especial; todo el mundo quiere vivir y disfrutar el amor entre dos personas”, dijo la actriz sobre su relación con Tom.

2. Jennifer Lopez y Ben Affleck

Actualmente son una de las parejas más mediáticas. Se conocieron en el set de 'Una relación peligrosa' (2003), y para cuando protagonizaron su segunda película, 'Una chica de Jersey' (2004), ya estaban inmersos en una relación con promesas de matrimonio.

El drama posterior lo conoció todo el mundo: Affleck corta el compromiso, López queda destrozada y solo unos meses después, el actor comienza otro noviazgo con Jennifer Garner, con quien no tardaría en tener su primer hijo.

Sin embargo, fue en junio de 2021 cuando los paparazzi captaron a las celebrities besándose, reconciliándose tras diecisiete años de separación.

3. Ryan Gosling y Eva Mendes

El destino quiso que Gosling y Mendes se conocieran en el set de rodaje de "The Place Beyond the Pines" (Cruce de Caminos en español), una película donde interpretaron a una familia. Aunque podría considerarse un encuentro no tan romántico, el actor reveló en una entrevista con 'GQ' lo que experimentó cuando vio por primera vez a su futura esposa.

"No estaba pensando en tener hijos antes de conocerla, pero después de conocer a Eva, me di cuenta de que simplemente no quería tener hijos sin ella. Hubo momentos en 'The Place Beyond the Pines' en los que pretendíamos ser una familia y realmente no quería seguir fingiendo. Me di cuenta de que esa sería una vida muy afortunada de tener", confesó

4. Jada Pinkett y Will Smith

Se conocieron en 1994 mientras ambos hacían el casting de 'El príncipe de Bel-Air', donde ella se presentó para ser la novia del protagonista. No consiguió el papel, pero sí al propio Smith, con el que se casó en 1997. No fue hasta unos años después que compartirían película con 'Ali'.

Durante los premios Oscar 2022, ambos protagonizaron un tenso momento cuando Will Smith le dio una cachetada a Chris Rock en el escenario, en pleno vivo, después de que Rock hiciera una broma sobre la cabeza rapada de Jada, que vive con alopecia.

5. Blake Lively y Ryan Reynolds

Linterna verde fue el rodaje de encuentro. Reynolds había estado casado con la actriz Scarlett Johansson y Lively había mantenido una relación con su compañero en Gossip girl, Penn Badgley, y con el actor Leonardo DiCaprio.

Como en ese momento, ambos estaban en relaciones diferentes, la chispa romántica no surgió de inmediato. Sin embargo, después de que ambas parejas terminaran, Ryan y Blake se encontraron nuevamente y la química entre ellos fue innegable. Actualmente, la pareja tiene tres hijos y, gracias a su sentido del humor y la infinidad de mensajes graciosos que se dedican en redes sociales, son una de las parejas preferidas de Hollywood.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig