A 4 años de su separación, Celeste Cid y Michel Noher se volvieron a reencontrar en un evento - Revista Para Ti
 

A 4 años de su separación, Celeste Cid y Michel Noher se volvieron a reencontrar en un evento

Michel Noher y celete Cid
La pareja se separó en el año 2018 y tiene un hijo en común. Hoy mantienen una excelente relación y viven el presente de una manera muy natural y cercana.
News
News

A pesar de estar separados, Celeste Cid y Michel Noher siguen teniendo una excelente relación. Padres de Antón, de seis años, decidieron terminar su historia de amor, pero pusieron a su hijo como prioridad y lograron llevarse bien.

En el día de ayer, los actores se juntaron en un evento que se realizó en Galerías Pacífico y demostraron la buena onda que hay entre ellos.

Arbol de navidad Carolina Herrera
Celeste Cid junto a su ex Michel Noher en un evento de Carolina Herrera.

"Todo el tiempo estoy en contacto con Celeste. Lo dejo en su casa [a su hijo] y a las dos horas le estoy preguntando cómo está el enano. Nada… la crianza de un hijo", expresó el actor en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, por Radio Mitre luego de que anunciara su separación de la actriz.

"Los dos estamos presentes y tenemos ganas de brindarle lo mejor a Antón y mucho de eso tiene que ver con estar en contacto entre nosotros y pensar en su educación, sobre todo en este momento que está 100% en nuestras manos. Hoy no podemos delegar nada ni en su niñera ni en el jardín, así que estamos con la camiseta puesta".

Arbol de navidad Carolina Herrera
Michel Noher.

"Yo soy hijo de padres separados también, por eso tengo la vivencia de su lado. No hay nada que un hijo pueda sufrir más que la desavenencia de sus padres, que puede ocurrir con una separación o en el día a día de una casa. Quizás nuestro objetivo sea siempre ofrecerle el mejor espacio para desarrollarse a él, incluso quizás la separación tenga que ver con eso. A partir de ahí uno entiende que debe hacer lo mejor que puede, equivocándose sin parar", reflexionó el actor.

Arbol de navidad Carolina Herrera
Celeste Cid.

La historia de amor de Celeste Cid y Michel Noher

Michel Noher y Celeste Cid estuvieron juntos dos años y luego se separaron.

Si bien hay muy pocos datos acerca de cómo se conocieron Celeste CId y el hijo de Jean Pierre Noher, el actor relató en una entrevista con la revista Gente, que primero se eligieron como padres y, luego, como pareja. "Desde que cumplí los 30 años me dieron ganas de ser papá. Es algo que me rondaba por la cabeza y el corazón. Y te puedo decir que primero nos elegimos como padres y después como pareja", explicó.

“Nos conocimos y decidimos tener un hijo juntos. Se trata de algo muy fuerte… Es la primera vez que me ocurre algo para toda la vida. Tanto Celeste como yo, sabemos que, pase lo que pase con nuestra historia de amor, este hijo nos va a unir para siempre. En un mundo donde todo es tan frágil e histérico, nosotros decidimos dar amor, dar vida”, siguió detallando.

“Con Cele estamos muy enamorados y entusiasmados. Da lo mismo en qué lugar nos conocimos. Lo único que puedo decir es que hubo redes sociales de por medio, pero eso lo reservo para la intimidad”, expresó.

Celeste Cid junto a Michel Noher y su hijo ANton.

Comenzaron a salir en el 2016 y si bien fue una relación fugaz pero intensa de la que nació el hijo, Antón, poco tiempo después de dos años se separaron..

En abril del 2018 y fuentes cercanas a ambos señalaron que la pareja estuvo en crisis durante varios meses y que las diferencias en cuanto a la forma de ser de ambos los habrían llevado al roce y a la ruptura.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig