A un mes de la separación de Juan Pablo Kildoff, Rodrigo Lussich se emocionó al hablar del proyecto trunco de paternidad - Revista Para Ti
 

A un mes de la separación de Juan Pablo Kildoff, Rodrigo Lussich se emocionó al hablar del proyecto trunco de paternidad

El conductor de "Socios del espectáculo" habló a corazón abierto sobre la posibilidad de tener un hijo y qué método elegiría.
News
News

Luego de escuchar atentamente las declaraciones de Lizy Tagliani en las que expresó su deseo de ser madre, Rodrigo Lussich se emocionó hasta las lágrimas en “Socios del espectáculo” a la hora de hablar de su plan de ser papá y encontrar puntos de coincidencia con la historia de la querida conductora.

“Ella habló de la maternidad como ‘no perderse la oportunidad de que alguien dependa de vos en la vida’. Yo creo que la maternidad y la paternidad es una gran renuncia al egoísmo. Yo, que me lo he planteado y me toca de cerca, la veo a Lizy y me siento identificado”, le dijo a sus compañeras del programa de eltrece.

Quizás una de las cosas que frena, por el momento, este proyecto de Lussich es que siempre pensó en una paternidad en pareja y desde hace unos meses se encuentra separado de Juan Pablo Kildoff, con quien hasta planeaba casarse después de un romántico compromiso.

“La relación que yo tenía con Juampi tenía muchos proyectos, inclusive el casamiento que no se concretó. Una serie de cosas que quedaron en el camino”, confió.

La emoción de Rodrigo Lussich

El conductor del ciclo de espectáculos más visto de la tevé se sinceró al decir que este es un tema que lo toca de cerca, especialmente en el momento de la vida en el que se encuentra.

Voy a cumplir 50 años y no sé si voy a poder, si seré capaz. Lo trato, lo elaboro, lo llevo a terapia y no sé si seré capaz de dar ese paso profundamente. Es por miedo, seguramente”, confió.

Y, mientras sus ojos se ponían brillosos, dijo: No es un efecto de buscar la lágrima. Simplemente me toca y les hablo con la sinceridad con que les hablo siempre. Con lo bueno y con lo malo”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig