Abel Pintos reveló que volverá a ser padre: su esposa, Mora Calabrase, está embarazada - Revista Para Ti
 

Abel Pintos reveló que volverá a ser padre: su esposa, Mora Calabrase, está embarazada

El músico usó sus redes sociales para comunicar la feliz noticia de la dulce espera con su esposa, la chaqueña Mora Calabrese.
News
News

Abel Pintos anunció que volverá a ser padre. El cantante reveló la feliz noticia con un posteo que realizó en sus redes sociales, donde mostró una imagen de su esposa, Mora Calabrese, luciendo una pancita de pocos meses de gestación.

"Cuando estemos esperando nuestro tercer hijo no diremos nada, pero habrá señales ♥️", escribió el músico en su posteo, donde además incluyó una foto donde aparece junto a Calabrese, ambos sonrientes y visiblemente felices.

Abel Pintos anunció que serán padres nuevamente junto a su esposa, Mora Calabrese.
Abel Pintos anunció que serán padres nuevamente junto a su esposa, Mora Calabrese. Foto IG.

La publicación, que en tres horas había acumulado más de 240 mil likes, obtuvo reacciones de famosos como Jairo, Agustina Cherri, Georgina Barbarossa y Emir Abdul entre otros. "Ohhhhhhh. FELICIDADES 🙏✨❤️", escribió Jairo, mientras que Agustina Cherri expresó: "Guauuuuu que belleza!".

Abel Pintos anunció que serán padres nuevamente junto a su esposa, Mora Calabrese.
Abel Pintos anunció que serán padres nuevamente junto a su esposa, Mora Calabrese. Foto IG.

En el caso del coreógrafo que participó del programa "Got Talent" con Pintos, escribió "aaaaaaaaaaaaaaaaa los amoooo", y Barbarossa le dejó todo su sentimiento al músico con varios emojis de corazón.

Pintos y Calabrese con padres de Agustín, que nació el 21 de octubre de 2020 y su familia se completaba hasta hoy con Guillermina, la adolescente que ella tuvo en una relación anterior, a quien el autor de "La llave" considera su propia hija.

Abel Pintos anunció que serán padres nuevamente junto a su esposa, Mora Calabrese.
Abel Pintos anunció que serán padres nuevamente junto a su esposa, Mora Calabrese: las reacciones de los famosos. Foto IG.

La historia de amor de Abel Pintos y Mora Calabrese: el cantante tuvo que esperar 6 años para iniciar su relación

Hace más de dos años, Abel Pintos y Mora Calabrese dieron el "sí" en una quinta en Cañuelas, sumando a Guillermina y Agustín a su cuadro familiar. La joven es hija de Mora (de su relación anterior), mientras que el nene de 3 años, fruto del vínculo entre el cantante y la empresaria textil.

Ambos hicieron 'match' en una gira del cantante por el Chaco, específicamente en Pampa del Infierno. Como Mora Calabrese es de Resistencia, había ido por casualidad a acompañar a una amiga a ver el festival en donde tocaba Abel, según contó el artista hace un tiempo.

El hijo de Abel Pintos sufrió un accidente doméstico
Pintos con su hijo Agustín, que tendrá un hermanito o hermanita. Foto IG.

El romance tuvo sus complicaciones desde el principio. Cuando se conocieron, Mora estaba casada. "Pensé, 'Bueno, ya está'", dijo Abel, resignado en aquel momento. Sin embargo, hubo algo dentro suyo difícil de explicar y sentía que no la podía dejar ir así como así.

Aunque después de un tiempo de distancia, retomaron el contacto, pero las idas y vueltas no faltaron. El artista esperó pacientemente seis años antes de formalizar su relación, describiendo el cambio que experimentó: "Me modificó. Fue hasta el día en que dijimos: 'Tenemos que arrancar esto, no podemos ser tan pavos los dos'".

A partir de ese momento, en 2020, empezaron a circular algunas imágenes 'enigmáticas' de ambos, aunque todavía no se los veía juntos. Finalmente, Mora se terminó divorciando y decidieron darse una oportunidad.

Abel Pintos y su familia
Pintos con su familia, que en pocos meses tendrá un nuevo integrante.

Cuando vos te enamorás de una persona de la manera en la que yo me enamoré de Mora, entendés que independientemente de los caminos o de cómo continuás o si continuás o no ya algo te transformó, te cambió”, aseguró Abel en una oportunidad.

“Yo le hice mucho daño. A veces te preguntan quién fue el tóxico en la relación, fui yo. Cuando nos volvimos a ver yo le dije: ‘quiero comenzar una vida con vos’ y ella me dijo: ‘bueno, yo estoy acá, siempre estuve acá’ y acá estamos. Ya hace cinco años que estamos, tenemos dos hijos y un matrimonio muy feliz”, concluyó el cantante.

Qué se sabe sobre Mora Calabrese

La pareja de Abel Pintos es chaqueña. Ella es empresaria textil y se destacó siempre por mantener un perfil bajo.

No obstante, una vez que se hizo público el romance con el cantante, abrió su cuenta de Instagram y ahí sí, comenzó a publicar contenido a full, fotos de su día a día tanto con su pareja como de su rutina: tiene más de ¡35 mil seguidores!.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig