Anti San Valentín: 3 series imperdibles para maratonear - Revista Para Ti
 

Anti San Valentín: 3 series imperdibles para maratonear

Series
Ya sea que lo pases, sola, acompañada, con amigas, o el amor de tu vida canino, estas series son un must.
News
News

Para maratonear sola o acompañada, con un kilo de helado o una rica copa de vino, estas series de Netflix sí o sí las tenes que maratonear:

Grace and Frankie

Grace
Grace And Frankie

Protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin, a estas dos señoras en minutos las vas a amar. La serie es precisa, graciosa, con escenas que son desopilantes y muchas que nos hacen reflexionar. Es irreverente, plantea tópicos con ideas para desarmar y, lo más importante, es para todas las edades: podés compartirla con tu hija o con tu abuela (te prometemos que ambas se van a divertir por igual). La sinopsis es tan simple como complicada: ellas se conocían -y odiaban- de toda la vida, pero sus maridos, socios y amantes, las dejaron para estar juntos. Ahora ellas se deben reconciliar, siete temporadas para acompañarlas en este viaje sin igual. Disponible en Netflix.

The Bold Type

The Bold Type
The Bold Type

Trabajar en la redacción de una revista en Nueva York no es tarea fácil, pero si ademas quieren tener vida social, hacer crecer sus carreras, vincularse con sus amistades, casarse y estudiar: ¿Acaso no es el estrés que vivimos todas? Tres millenials que trabajan juntas y atraviesan los dilemas de la vida cotidiana de manera ingeniosa. Una redactora, una community manager que llegó a los 25 años a ser directora de su departamento y una asistente que quiere ser estilista de moda. Protagonizada por Katie Stevens, Aisha Dee y Meghann Fahy, son cuatro temporadas en las que te reirás y llorarás con ellas, mientras toman las decisiones más importantes de sus vidas ¿Y por qué no de las tuyas? Dato: La quinta temporada es la final y aún no se estreno, francamente imperdible. Disponible en Netflix.

Valeria

Valeria
Valeria

Adaptación de las novelas de Elísabet Benavent, es una de las series más exitosas de Netflix. Un grupo de cuatro amigas españolas que atraviesan las crisis más fuertes: familiares, matrimoniales, personales e incluso entre ellas, aunque todo caos tiene su solución ¿O no? La serie de la protagonista perfecta, ¡ya fue! Esta es la cruda realidad de una escritora frustrada que atraviesa su peor crisis creativa y matrimonial a la vez. Cansada de escribir con un seudónimo y de su vinculo con su marido, se juega todo por escribir con su nombre y renuncia a la editorial. A su vez, deja su marido y todo puede salir bien (o no). Son cuatro temporadas en las que verás como renuncian a tabúes propios, a limitaciones autoimpuestas, a temores externos y, sobre todo, a patrones aprehendidos. Protagonizada por Diana Gomez, Silma López, Teresa Riott y Paula Malia. Sexo, risas, amor, diversión. Valeria lo tiene todo, incluso a Maxi Iglesias.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig