Aseguran que Antonela Roccuzzo estaría nuevamente embarazada - Revista Para Ti
 

Aseguran que Antonela Roccuzzo estaría nuevamente embarazada

El rumor se instaló en redes sociales y ya llegó a los medios: la esposa de Lionel Messi estaría esperando el cuarto hijo de la pareja.
News
News

Según usuarios de redes sociales, Antonela Roccuzzo estaría esperando su cuarto hijo. Los rumores se hicieron más fuertes en las últimas horas, cuando la información llegó a los medios, como en el noticiero de América TV, donde Daniel Ambrosino dio cuenta de las versiones.

Según el periodista, el rumor nació de la observación de las fotos publicadas por la esposa de Lionel Messi en los últimos días, donde increíblemente la rosarina no muestra su figura. Tal como detalló Ambrosino, la esposa de Messi se mostró con ropas amplias o en fotos que no la muestran de cuerpo entero.

Las fotos de Antonela Roccuzzo que develarían que está embarazada.
Las fotos de Antonela Roccuzzo que develarían que está embarazada.

En el noticiero se mencionó además que el campeón del mundo había mencionado en la entrevista que concedió hace poco tiempo al canal de streaming Olga, que aún no "estaba cerrada la fábrica" y que a él le gustaría ser papá de una nena.

Vale recordar que Messi y Antonela son padres de Thiago, Mateo y Ciro, sus hijos de 10, 7 y 4 años.

Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Leo Messi reveló que quiere tener otro hijo con Antonela Roccuzzo: "No cerramos la fábrica"

Al fin llegó la transmisión de la entrevista que Migue Granados le hizo a Leo Messi en Miami. El crack lo recibió en su casa, en un clima distendido, donde recorrieron diferentes temas.

Con el estilo descontracturado que lo caracteriza, el conductor de Soñé que volaba (Olga Tv) quiso saber, en un tramo de la charla, cómo era la personalidad de los tres hijos que Leo tiene junto a Antonela Roccuzzo.

"Tienen diferentes personalidades" comenzó aclarando Leo, lueog puntualizó: "Thiago no quiere saber nada con la exposición. Cuando entra a la cancha a jugar ni te mira..." dijo sobre su hijo mayor.

Antonela Roccuzzo, fanática de la tendencia barbiecore el look rosa que eligió para entrenar
Antonela Roccuzzo estaría embarazada.

Luego se refirió al del medio, Mateo y contó: "Entra, te mira, te saluda, aplaude. Son diferentes personalidades", en tercer lugar habló de Ciro: "El chiquito es terrible, tiene 5 años, todavía se está definiendo".

Luego contó que Thiago es muy unido a Antonela y que se llevan muy bien: "A Thiago le cuesta más hablar, es muy pegado a Antonela... Thiago es sensible", detalló.

Y en ese momento, Migue lo interrumpió para preguntarle cómo es Antonela como mamá y, con una sonrisa, dijo: "Ella es buena madre, la verdad que ella pasa las 24 horas con ellos, nosotros estamos afuera mucho tiempo. A veces nos vamos un mes, mes y medio, ella está todo el día".

A Mateo lo tenés que parar, te habla y no para. Y Ciro es más reservado, cuenta pero no de él, habla de los demás.

Leo valoró el tiempo que su mujer comparte con sus hijos y de todas las cosas que se ocupa, confesó que le costó estar haciendo lo mismo todo un día con ellos: "Me he quedado con ellos solo todo un día ¡y te la regalo!".

Antonela Roccuzzo compartió una tierna foto hogareña de Lionel Messi y sus hijos
Antonela Roccuzzo compartió una tierna foto hogareña de Lionel Messi y sus hijos
Los looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi para ver a Coldplay en Barcelona
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi.

La charla prosiguió repasando las tareas domésticas que sabe resolver Leo: si se corta la luz a la madrugada, sabe dónde se encuentra el tablero y sabe levantar el disyuntor. También si se traba el botón del inodoro, y no mucho más, lo que confesó entre risas.

Cuando Migue le preguntó si alguna vez había salido a comprar medicamentos a la madrugada, Leo dijo que para esas cosas, Antonela es muy previsora y que "siempre viaja con pastillas y remedios para los nenes".

En ese momento, Migue quiso saber si "había cerrado la fábrica", aludiendo a si pensaban tener más hijos. Leo aclaró que no estaban buscando en este momento, pero que todavía no descartan la posibilidad de tener más hijos.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig