Así confirmó Zaira Nara su separación de Facundo Pieres - Revista Para Ti
 

Así confirmó Zaira Nara su separación de Facundo Pieres

Zaira Nara confirmó su separación de Facundo Pieres
La modelo reveló que su historia de amor con el polista se terminó tras cuatro meses juntos.
News
News

Cuatro meses pasaron desde que Zaira Nara se mostró por primera vez con Facundo Pieres en Punta del Este. Sin embargo, el romance no marchó sobre ruedas y este jueves la modelo confirmó la separación del polista.

Durante el lanzamiento de un perfume, la conductora brindó una nota a Intrusos y sorprendió cuando se refirió a Facundo: "No tengo nada que blanquear. Estoy muy tranquila".

Luego, más directa que nunca aseguró: "Estoy sola. Estoy muy tranquila". Y ante la pregunta de si le gustaría conocer a otra persona, Zaira contestó: "No estoy a la espera de ninguna invitación a nada. Estoy en un momento de mi vida de disfrutar del estar acá. Siempre fui muy de proyectar, de armar, de organizar. Soy muy ordenada. Ahora quiero disfrutar el momento".

Cabe recordar que su noviazgo con Facundo Pieres le costó su amistad con Paula Chaves ya que la actriz se habría enojado con su amiga por estar con su ex y casi esposo. Habrá que ver si ahora que se separó del deportista, retoma su vínculo con la modelo.

Qué decía Paula Chaves sobre el romance de su amiga Zaira Nara y su ex, Facundo Pieres

En medio de las repercusiones que generaba el romance de Zaira Nara y Facundo Pieres, Paula Chaves habló del tema ya que el verano pasado le preguntaron qué pensaba al respecto.

"No quiero decir nada porque todo después lo leo y digo 'para qué hablé'. Fue hace muchos años (mi noviazgo con Facundo) así que ya está", expresó en aquel entonces en "Intrusos".

Y agregó: "Hace mucho que estoy en el medio de situaciones que me incomodan y no me gustan, y no son temas míos en realidad".

Sobre qué le pasa al saber que una amiga suya está saliendo con su ex, Paula respondió con cierta incomodidad: "Está todo bien y no sé qué decir... porque después me hace mal. Siento que no es un tema del que yo tenga que hablar".

Así fue el reencuentro de Paula Chaves con su amiga Zaira Nara
Paula Chaves y Zaira Nara se distanciaron cuando la hermana de Wanda comenzó a salir con Facundo Pieres.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig