Así describió Nicolás Cabré a la China Suárez en su rol de madre - Revista Para Ti
 

Así describió Nicolás Cabré a la China Suárez en su rol de madre

Nicolás Cabré describió a la China Suárez como madre
El actor halagó a su ex pareja y aseguró que mantienen una buena relación por el bienestar de su hija Rufina. 
News
News

Dueño de un bajo perfil y reservado de su vida personal, Nicolás Cabré habló por primera vez del vínculo que mantiene con la China Suárez debido a Rufina, la hija que tienen en común.

Primero, durante una entrevista en "La divina noche de Dante", ciclo de El Nueve, el actor describió a su ex en su rol de madre: "La China es la mejor madre que Rufi puede tener. Gracias a Dios, nunca tuvimos problemas. Nos llevamos súper bien. Recién estaba hablando con ella".

Y agregó sobre la buena relación que mantienen: "Nuestras conversaciones son por Rufi. Nunca discutimos. A veces podemos estar de acuerdo o no, por eso nos separamos, pero hacemos un equipo. La prioridad siempre es Rufi y siempre lo fue. Nos apoyamos los dos".

En ese sentido, aclaró que también se lleva bien con la familia de la China: "No solo somos la China y yo, es la familia. Yo puedo hablar con Marcela, su mamá. Es una familia".

Por último, Cabré expresó: "Me da mucha alegría y me llena de orgullo que sea así porque todo lo vive ella (Rufi). Entonces, ella ve a sus padres compañeros, somos un equipo y lo vamos a ser hasta el último día de nuestras vidas”.

Anto Natale confesó qué la conquistó de Nicolás Cabré

Hace unas semanas, se reveló que Nicolás Cabré tenía un nuevo amor: pero, esta vez, no estaría relacionado con el espectáculo. Desde Socios del Espectáculo, confirmaron que el actor de 42 años estaba en pareja con la abogada y modelo Anto Natale. Según este medio, ambos se concoían desde hace años pero recién se habían animado a concretar algo.

En estas horas, Natale rompió el silencio y decidió animarse a contar de su romance con Cabré. "Somos dos personas solteras que estamos contentas conociéndonos", expresó, al tiempo, que señaló que no había ningún título entre ellos, ya que están en plena primera etapa. Pero, por otro lado, nombró las cualidades que le atraen del actor, ex pareja de Eugenia "La China" Suárez.

"Me parece una gran persona, un gran padre, un gran actor, ¡y es muy lindo!", se sinceró la joven, elogiando al padre de Rufina, quien hace unos días realizó un posteo con la niña. "Él es un tipazo, lo quiero. Es todo lo que está bien en la vida. La verdad que lo admiro mucho", añadió, dejando ver su interés amoroso por él.

Si bien no quiso admitir la palabra amor en sus declaraciones, sí se mostró dispuesta a seguir en este vínculo. "¿Enamorados? ¡Qué palabra! No, nada que ver. Estamos muy tranqui. Por suerte todo muy bien. Paso a paso", resaltó, agregando que se conocieron gracias a "un amigo en común". La pareja estaría "saliendo" desde hace aproximadamente tres meses, y estas primeras salidas habrían sido en el departamento del actor.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig