Así está Aitana Paladini, la hija mayor de Rocío Guirao Díaz, a sus 13 años - Revista Para Ti
 

Así está Aitana Paladini, la hija mayor de Rocío Guirao Díaz, a sus 13 años

La adolescente, que en junio cumple 14 años, heredó la belleza de su mamá y, como ella, es fanática del entrenamiento. Además, suele publicar videos con coreografías en sus redes sociales.
News
News

Aitana Paladini, la hija mayor de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini, ya tiene 13 años. Y como toda adolescente, suele subir videos a su cuenta de Tik Tok donde se la ve cantando y haciendo coreografías de los temas de moda.

Lo cierto es que Aitana se ha convertido en una joven bellísima, tras haber heredado rasgos tanto de su mamá como de su papá. Y ya se perfila como una verdadera chica it e influencer, que marca tendencias tanto en moda como en maquillaje.

Aitana Paladini y Rocio Guirao Diaz
Aitana Paladini cumple 14 años en junio. Foto IG.

Vale recordar que Aitana vive con sus padres y sus hermanos -Indio y Roma- en los Estados Unidos, país al que la familia decidió emigrar hace un tiempo, en parte por trabajo de Rocío y en parte huyendo de la tragedia que los sacudió tras el inesperado fallecimiento del padre de Nicolás. Los Paladini se instalaron en Miami, donde viven desde hace un par de años, manejando a distancia la empresa de alimentos que lleva el apellido familiar.

Aitana Paladini y Rocio Guirao Diaz
Aitana Paladini es muy parecida a su mamá. Foto IG.

Nacida a mediados de 2009, la adolescente cumplirá 14 años en junio. Amante de la música y de las coreos, suele publicar videos tanto en Tik Tok como en Instagram, donde además se muestra con sus amigas y su hermanita, Roma.

Aitana Paladini y Rocío Guirao Díaz
En familia: Aitana con sus padres y sus hermanos. Foto IG.

La espectacular casa de Rocío Guirao Díaz en Miami: a metros de la playa

Fue a principios de 2021 cuando Rocío Guirao Díaz, su marido, Nicolás Paladini y sus hijos, se mudaron a Miami.

Dicen que era un plan que tenían hace tiempo que, finalmente concretaron. Para dejar la vivienda en condiciones y tal como la habían soñado, contaron con el asesoramiento de dos decoradoras expertas.

Aitana Paladini y Rocio Guirao Diaz
Entrenando con mamá. Foto IG.
Aitana Paladini y Rocío Guirao Díaz
Aitana y Rocío a puro entrenamiento. Foto IG.

El barrio en el que se encuentra la casa está rodeado por una frondosa vegetación. Pero a pesar de que comparte algunas postales en sus redes, intentó mantener en la más absoluta reserva el lugar dónde se instaló con su familia.  “Nunca conté en qué barrio vivía en Buenos Aires, tampoco el de acá. Pero es muy lindo. Está rodeado de mucha naturaleza y fauna variada”, contó en diálogo con sus fans. 

Tanto ella como su marido tenían compromisos laborales en los Estados Unidos, motivo por el cual pudieron instalarse en ese país gracias a una visa de trabajo.

Aitana Paladini y Rocio Guirao Diaz
Aitana con su hermanita Roma. Foto IG.

Desde sus redes sociales, Rocío postea innumerables imágenes donde se la ve posando con las prendas de la marca de ropa deportiva para la que trabaja. Mientras tanto, muestra pequeños sectores de su hermosa casa. Uno de los espacios más atractivos de la casa es el living que resulta impactante por lo luminoso ya que cuenta con grandes ventanales que miran a un parque cuidado. Hay un sofá de cuero y amplios espacios que disfruta la familia.

Aitana Paladini y Rocio Guirao Diaz
Aitana Paladini y amigas. Foto IG.

Una vez en Miami, Rocío decidió contratar a expertas en decoración que la asesoraron para dotar a cada ambiente de detalles de lujo y estilo, además de vanguardia.

Uno de los lugares que mostró es el de la habitación de Roma, su hija más pequeña, donde todo está decorado en tonos claros y donde se destaca la cama y la mesa con juegos infantiles. 

Aitana Paladini y Rocio Guirao Diaz
Aitana Paladini en una coreo de Tik Tok. Foto IG.

La modelo disfruta de los espacios exteriores, rodeados de hermosas plantas tropicales, que le brindan un marco inmejorable al sector de la piscina que, seguramente, disfruta junto a sus tres hijos Indio, Aitana y Roma.

Los camastros que rodean la piscina son ideales para disfrutar de los soleados días primaverales. En este sector la modelo aprovecha también para realizar sus exigentes rutinas de gimnasia. En otro sector cuenta con el equipamiento necesario para entrenar, dispuesto de manera práctica y ordenada.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig