Así están Wyatt y Dimitri, los hijos de Ashton Kutcher y Mila Kunis: tienen 7 y 5 años y son criados por sus papás con bajo perfil pero conscientes del conflicto Rusia-Ucrania - Revista Para Ti
 

Así están Wyatt y Dimitri, los hijos de Ashton Kutcher y Mila Kunis: tienen 7 y 5 años y son criados por sus papás con bajo perfil pero conscientes del conflicto Rusia-Ucrania

Aunque la pareja de actores suelen ser muy reservados con su intimidad, esta vez compartieron que pusieron a sus hijos al tanto del conflicto que se vive en Europa del Este, dado que Ucrania es el país de origen de Mila Kunis.
News
News

Mila Kunis y Ashton Kutcher continúan muy involucrados con su ayuda a los ucranianos que buscan refugio fuera de su país, ya que ella nació en Ucrania y se mudó a los Estados Unidos junto a su familia cuando tenía 8 años.

Ante este contexto difícil que atraviesa su país natal, la actriz se sintió en la necesidad de brindar su ayuda a sus compatriotas a través de diferentes iniciativas, como la de juntar fondos y la de enviar ayuda humanitaria a la zona del conflicto.

Asimismo, se dice que tanto Mila como Ashton pusieron en tema a sus pequeños hijos de la situación: ellos son Wyatt, de 7 años y Dimitri, de 5.

Los actores en una foto reciente junto a sus hijos. Foto: web

Ellos mismo revelaron que les enseñaron a sus hijos lo que significa este conflicto para que comprendan la cruda realidad que les toca vivir a otros chicos como ellos. "Saben que algo va mal en Ucrania y que la gente y los niños están sufriendo. Lo han oído de sus padres y quieren ayudar", explicó la actriz.


"Ellos son solidarios y cariñosos por la forma en que están siendo criados", reveló una fuente cercana al afirmar que “Mila y Ashton han creado un club de bondad para sus hijos". Sin duda, se han transformado en el orgullo de sus padres que ya han conseguido recaudar gran parte de su objetivo para ayudar a los ucranianos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig