Dalma Maradona confesó por qué bajó 18 kilos tras el nacimiento de Azul - Revista Para Ti
 

Dalma Maradona confesó por qué bajó 18 kilos tras el nacimiento de Azul

Dalma Maradona reveló qué problema de salud sufrió
La hija de Diego Maradona fue madre de su segunda hija con Andrés Caldarelli. Pero después de este último parto, hubo algunos inconvenientes en su salud y la actriz consideró que "la dejaron muy mal".
News
News

El pasado 24 de julio, Dalma Maradona y Andrés Caldarelli se convirtieron en padres de Azul, su segunda beba. Fue la propia hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe, quien había dado la primicia por medio de sus redes sociales. “¡Qué felicidad, hijita! ¡Bienvenida Azul a este mundo! ¡No entendés las ganas que teníamos de conocerte! ¡Gracias por todos los lindos deseos!", había anunciado.

Sin embargo, en medio de este momento de alegría pura, Dalma preocupó a sus seguidores cuando se supo que debía seguir internada. Esto fue debido a una fuerte anemia que provocó que le hicieran una transfusión sanguínea. A pesar de que la actriz tenía intenciones en regresar a su casa, por recomendación médica debió quedarse unos días más, ya que " no podía ni levantarse de la silla".

Dalma_Maradona_fue_madre_de_Azul_
El primer posteo de Dalma Maradona y Azul. Foto: IG.

Meses después, Dalma reveló a través de sus historias que esta anemia, derivó que bajara muchísimo de peso. "La segunda cesárea me dejó muy mal. Muy anémica y recuperar la anemia fue muy jodido, es un proceso lento", explicó vía stories, cuando le consultaron sobre cómo es ser madre de dos hijas.

"Con una nena de 3 que demanda mucho y una recién nacida que toma la teta a libre demanda...Bajé 18 kilos y no tenía fuerza para nada", se lamentó. A su vez reconoció que nada hubiera sido posible sin su "equipo del amor" conformado por su madre Claudia y su marido, quienes fueron piezas incondicionales en esta etapa.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig