Benjamín Vicuña y la China Suárez: crónica de una separación anunciada - Revista Para Ti
 

Benjamín Vicuña y la China Suárez: crónica de una separación anunciada

Benjamín Vicuña anunció hoy que la separación de la China Suárez, su pareja durante cinco años. Al parecer, esta vez los padres de Magnolia y Amancio no pudieron superar esta crisis, una más de las tantas que tuvieron desde 2019. 
News
News

Benjamín Vicuña anunció su separación de la China Suárez. Luego de cinco años en común, dos hijos y la compra en común de una casa en un barrio cerrado, la pareja decidió tomar caminos separados.

Y lo cierto es que esta decisión no sorprende, ya que fueron varias las crisis que atravesaron, especialmente este año, donde permanecieron distanciados por trabajo por más de dos meses, entre marzo y mayo.

El comunicado de Vicuña. Foto IG.

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió el actor chileno en sus redes sociales hoy temprano.

“Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, agregó en su posteo de Instagram.

Crisis a repetición

Hace menos de un mes, ya se habló de peleas fuertes en la pareja. En ese momento se mencionaron discusiones económicas por los gastos generados por la compra de una nueva casa. “La noticia será desmentida, pero es verdad”, publicó La Pavada, en el diario Crónica, el 7 de agosto pasado.

La China y Vicuña pocos días antes del nacimiento de Amancio, en julio de 2020. Ese embarazo surgió luego de una reconciliación. Foto IG.

El medio agregó: “Las tormentas de carácter de la China Suárez chocan con la manera de vivir las situaciones de su pareja y padre de dos de sus hijos, Benjamín Vicuña. Ya contamos que se toman sus respiros, cuando ella viaja para hacer campañas gráficas y cuando él graba todo el día 'El primero de nosotros', comenzaron diciendo haciendo referencia a los viajes a Miami de la actriz y la serie de Telefe que está rodando el actor nacional".

“No es una pareja fácil, decir crisis es poner una foto fija, que en este caso no refleja la convivencia cotidiana”, se informó.

Y se reveló que el motivo sería económico: “Por otra parte, están construyendo una casa carísima con arquitecto renombrado en barrio cerrado, y a Vicuña las cuentas lo empiezan a molestar. Y es que debe pagar, como corresponde, a Pampita por los tres hijos que tienen en común, al menos hasta la mayoría de edad. Y eso que el hombre es rico. Como para tener en cuenta”.

El actor chileno con Amancio, su hijo más pequeño. Foto IG

Crisis y peleas anteriores

Como decíamos, la pareja atravesó varias crisis, pero la más fuerte fue la reciente separación por trabajo, cuando Vicuña pasó dos meses en Chile y, al volver y antes de reencontrarse, la China se fue a Miami a cumplir con un compromiso laboral y a conocer al bebé de Sofía Sarkany. En ese momento, la panelista Paula Varela dijo que esa vez, la crisis de la pareja era "muy fuerte".

En tanto que Rodrigo Lussich se preguntó al aire por qué ella no lo esperó antes de irse a Miami, teniendo en cuenta que no se ven desde el 6 de marzo, cuando el chileno viajó a su país natal para grabar una ficción televisiva.

Durante el verano, la pareja posó feliz en un campo. Foto IG.

En tanto que la China, sola con sus hijos desde marzo hasta mayo, no sólo festejó su cumpleaños sin la presencia de su pareja (el 9 de marzo), sino que además transitó el covid en soledad, solo acompañada por su mamá quien le ayuda con los chicos. El viaje a Miami respondió a un compromiso laboral de la actriz, quien además acababa de presentar una nueva colección de su línea deportiva, a la que llamó "Magnolia".

Para contrarrestar los rumores, por esos días el actor chileno comentó una foto que Eugenia compartió en sus redes sociales junto a Magnolia, la hija mayor de ambos y les dedicó: "Las amo".

En 2019 también se habían separado

Esa crisis no fue la primera que enfrentaron la China y Vicuña, que estuvieron separados a fines de 2019. En ese momento, había sido la actriz quien había confirmado la versión: “Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa”, había dicho en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Una de las últimas fotos juntos publicada en redes. Foto IG.

“Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también, estamos separados, pero nos tenemos mucho amor así que no sabemos qué puede pasar el día de mañana. Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar”, había comentado en noviembre de 2019, abriendo la puerta a una futura reconciliación. Luego de la reconciliación, La China quedó embarazada de Amancio, que nació en julio de 2020.

También en diciembre de 2020 corrieron rumores de crisis. En ese momento, a diferencia de ahora que ninguno de los dos dice nada, fue la China quien rápidamente aclaró los rumores. "Fue uno de los fines de semana más lindos del 2020. La obsesión de algunas personas a veces me asusta", dijo en ese momento, en referencia a los dichos de la cuenta Chusmeteando. "Su fuente es una cuenta que me acosa, se ríe de mí y de mis hijxs hace varios meses", escribió la actriz por ese entonces.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig