"Berlín", la nueva serie de Netflix que nos trae recuerdos de "La casa de papel" - Revista Para Ti
 

"Berlín", la nueva serie de Netflix que nos trae recuerdos de "La casa de papel"

“Berlín”, la nueva serie de Netflix que nos trae recuerdos de “La casa de papel”
La plataforma estrenó su nuevo trailer, donde pudimos ver que Pedro Alonso no es el único actor que participó del programa de atracadores, sino que también regresarán Raquel Murillo y Alicia Sierra.
News
News

Ya salió el trailer de "Berlín", la nueva serie de Netflix que abarca la vida de uno de los personajes de "La casa de papel", interpretado por Pedro Alonso, donde nos cuentan las travesías que realizó antes de involucrarse en el robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

En este primer adelanto que publicó la plataforma, se pudo ver a otros protagonistas del programa que marcó a todos, como las inspectoras Raquel Murillo y Alicia Sierra. Sin embargo, este nuevo proyecto no se centrará en El Profesor ni en su banda, sino que solo hablará de las experiencias de Andrés de Fonollosa, alias Berlín.

La trama de "Berlín"

La serie se estrenará el próximo 29 de diciembre, aunque ayer se pudo ver el primer trailer oficial debido a que solo habían lanzado el teaser en TUDUM, la convención organizada por Netflix para anunciar sus novedades, el pasado 17 de junio.

El próximo 29 de diciembre, se estrena "Berlín". Foto: IG

Finalmente, descubrimos que Berlín no será el único personaje que aparecerá de "La casa de papel", sino que también regresarán las dos policías que se encargaron del atraco en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Se ve cómo Murillo se baja de un auto con un look muy cambiado y saluda a Sierra, como si fuesen amigas de toda la vida. Al parecer, ambas investigarán los robos de Berlín y seguirán sus hueyas para atraparlo.

"Berlín" cuenta con un gran elenco. Foto: IG.

Sin embargo, sus apariciones generaron grandes emociones en los fanáticos de "La casa de papel" debido a que nadie esperaba que participarán del programa. También, hablará de las historias de amor que vivió el protagonista y su devoción por el dinero.

El gran tesoro que buscará Fonollosa serán joyas valoradas en 44 millones de euros, por lo que ¿podrá conseguir su objetivo? ¿Terminará en la cárcel? Sólo queda esperar para saber cuál será el destino de Berlín y si cometerá su objetivo o no.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig