Calu Rivero compartió la primera foto de Tao, el hijo que tuvo junto a Aíto de la Rúa - Revista Para Ti
 

Calu Rivero compartió la primera foto de Tao, el hijo que tuvo junto a Aíto de la Rúa

primer foto de Tao, el hijo de Calu Rivero
La actriz se convirtió en madre por primera vez y compartió una imágen muy emotiva junto al recién nacido.
News
News

A tan sólo una semana de haber dado a luz a Tao, Calu Rivero compartió en las redes sociales una foto de ella con el recién nacido en sus brazos.

"Tao. Una semana así ", escribió la reciente madre.

Tao nació el miércoles 22 de Febrero a las 9 de la mañana a través de un "parto hermoso, natural, divino", así lo informó la periodista Laura Ufbal en Intrusos.

El bebé pesó 3,770 kg. y llegó al mundo en la casa que está compartiendo Calu y su pareja Aíto de la Rúa en Punta del Este. En el parto, Calu fue asistida por la partera Edith Diez y el obstetra Guillermo Londeiro, especialistas en partos respetados, tal como la actriz ya lo había anunciado.

Qué significa Tao, el nombre queCalu Rivero y Aíto de la Rúa eligieron para su hijo

En el mes de noviembre, Calu había revelado que está esperando un varón y fuentes cercanas a Para ti confirmaron que el nombre que la pareja eligió para su primer hijo es Tao.

Tao es un nombre de varón de origen chino que significa "el camino de la vida". Tao también puede traducirse literalmente por "la vía", o también por "el método" o "la doctrina". En el taoísmo se refiere a la esencia primordial o al aspecto fundamental del universo y el ser humano; es el orden natural de la existencia, que en realidad no puede ser nombrado, en contraste con las incontables cosas "nombrables" en las que se manifiesta.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig