Camila Homs habló de su relación con Benjamín Vicuña - Revista Para Ti
 

Camila Homs habló de su relación con Benjamín Vicuña

Camila Homs habló de su buena onda con Benjamín Vicuña
La modelo, ex pareja de Rodrigo de Paul, se mostró muy cerca del actor chileno en un evento y aclaró qué tipo de vínculo tienen.
News
News

Camila Homs estuvo en un evento donde se cruzó con Benjamín Vicuña y, según contaron en "Socios del espectáculo", mantuvieron una larga charla. Además, un gesto del actor hacia la modelo llamó mucho la atención.

Lo que sucedió en concreto fue que Vicuña se estaba retirando del lugar y vio a Camila brindando una nota al programa de espectáculos. En ese momento, le envió un beso y sonrojó a la ex de Rodrigo de Paul, que lo saludó con un "nos vemos, adiós".

El cronista Santiago Riva roy hizo hincapié en el beso que le envió el chileno y ella contestó con pudor: "¡Me haces poner colorada!". Y sobre el artista, aseguró: "Benja es un divino, charlamos y está todo bien".

En ese entonces, el periodista le dijo que Vicuña está soltero y le preguntó si tomaría un café con él. A lo que ella contestó rápidamente: "No porque estoy acompañada".

Por último, sobre qué busca en un hombre contó: "Busco compañerismo y fidelidad. Para mí la fidelidad es todo, si querés estar con otras personas decímelo".

Qué dijo Camila Homs sobre la coincidencia con Tini Stoessel en el show de Coldplay

De manera sorpresiva e inesperada, Camila Homs coincidió con Tini Stoessel en el quinto show que brindó Coldplay en el estadio River. La modelo fue una espectadora más junto a su pareja, Charly Benvenuto, mientras que la actual novia de Rodrigo de Paul se subió al escenario para cantar con la banda británica.

La joven artista entonó las canciones "Let somebody go" y "Carne y hueso", y recibió la ovación del público. Este jueves en "Socios del espectáculo", Camila habló de la incomodidad que sintió cuando vio a Tini en el recital.

Fue cien por ciento casualidad. ¡No me lo esperaba! Vas a ver a Coldplay y que aparezca ella, es raro", aseguró con total sinceridad en el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Al ser consultada por si aplaudió cuando salió la artista a cantar con Chris Martin, contestó entre risas: "Creo que si aplaudí".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig