Cande Molfese mostró con orgullo el sueño que cumplió junto a su familia: "Lo logramos" - Revista Para Ti
 

Cande Molfese mostró con orgullo el sueño que cumplió junto a su familia: "Lo logramos"

La actriz mostró en sus redes sociales un nuevo proyecto y se ka vio súper emocionada.
News
News

Cande Molfese se encuentra en un gran momento, tanto laboral como personal. Recién iniciando un romance con Gastón Sofritti, la ex violetta publicó en su cuenta de Instagram un sueño que cumplió junto a su familia. La actriz abrirá su propio café y está muy emocionada.

Se trata de una franquicia de un bar que mediante un acuerdo con Molfese, abre una nueva sucursal ubicada en la calle República de la India, en pleno corazón de Palermo, un lugar estratégico donde existe una gran variedad de emprendimientos gastronómicos.

Acá cumpliendo un sueño. Borja Café ya está abierto y no lo puedo creer”, comenzó en un extenso texto sobre lo que significó para ella un arduo trabajo, que hoy en día empezó a ver sus frutos. “Fueron muchos años de soñar esto en mi cabeza y no puedo creer que por fin se materializó”.

Además, dentro de los agradecimientos, la exVioletta mencionó a su mamá como una de las mentoras del proyecto: “Fue una obra larguísima, de mucho esfuerzo y trabajo, donde mi mamá fue la que consiguió este local zarpado en República de la India 2895, un local que había mucho por hacer y parecía que nunca se terminaba de armar. Pero, lo logramos”.

En conjunto con su socio, Tomás Trippel y el apoyo de su familia, en especial de su hermana, y manager, Constanza “Cou” Molfese, la actriz continuó su comunicado donde expresa en cada frase la satisfacción de haber inaugurado el local: “Gracias a mi hermana, amiga y compañera de cada proyecto que emprendemos juntos, somos un team del bien. Te quiero. Gracias por bancarte toda la parte aburrida y difícil que a mí me cuesta tanto”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig