Candela Vetrano mandó al frente a Andrés Gil sobre lo que hace en la intimidad de su casa
 

Candela Vetrano mandó al frente a Andrés Gil sobre lo que hace en la intimidad de su casa

La actriz contó una divertida anécdota al respecto de cómo su pareja repasa la letra de sus obras de teatro en voz alta.
News
News

Este jueves 4 de abril, Gimena Accardi y Andrés Gil visitaron el programa "Poco correctos", que conduce el Chino Leunis por El Trece, y Candela Vetrano mandó al frente a su pareja sobre lo que hace en la intimidad de su casa.

La actriz mandó un video al ciclo de entretenimiento y lo pasaron al aire. "Quería contar una anécdota que tiene que ver con la cotidianidad en la que vivimos", comenzó.

Candela Vetrano mandó al frente a Andrés Gil sobre lo que hace en la intimidad de su casa
Candela Vetrano mandó al frente a Andrés Gil sobre lo que hace en la intimidad de su casa.

"Somos dos actores y, cuando uno está por estrenar una obra, se vuelve un poco loco, que va gritando palabras, frases, diálogos por toda la casa", continuó la artista.

"La obra es un poco fuerte y yo estaba escuchando voces un poco fuertes y me gustaría que cuentes un poco más sobre esa anécdota", finalizó Vetrano.

Allí, Andrés se rió por cómo lo expuso su pareja. "Hay un monólogo, donde yo empiezo a alucinar y yo iba por la casa diciendo la letra", recordó el actor.

"De repente veo que Cande se asoma y me dice: "Mi amor, ¿todo bien?". Y yo estaba pidiendo ayuda por los pasillos solo y eso es una buena señal porque significa que me estaba creyendo", explicó jocoso el artista.

Gimena Accardi contó cómo es tener a Nico Vázquez como director en la obra de teatro que hace junto a Andrés gil

En una reciente entrevista con el diario "La Nación", Gimena Accardi contó cómo vive la experiencia de tener a Nico Vázquez como director en su obra de teatro, "En otras palabras", donde actua junto a Andrés Gil.

La artista contó que fue su marido quien le mostró el guión, ya que sabía que era perfecto para ella y no dudó ni un minuto en aceptarlo.

Gimena Accardi contó cómo vive la experiencia de tener a Nico Vázquez como director en la obra de teatro foto: ig
Gimena Accardi contó cómo vive la experiencia de tener a Nico Vázquez como director en la obra de teatro Foto: IG.

"Por ahora, trabajar juntos nos funciona mucho. Cuando se convierta en una batalla campal, dejaremos de hacerlo", explicó la ex "Casi Ángeles" en el medio citado.

A su vez, Accardi aseguró que nunca pondrían en jaque a la pareja por el oficio. "Nos convocan mucho para trabajar juntos y casi siempre nos negamos, hasta que llega un material que nos gusta mucho", expresó en el portal mencionado.

Asimismo, la actriz declaró que, actualmente, en su casa, hablan constantemente de esta obra junto a Vázquez.

Cabe destacar que han trabajado durante mucho tiempo juntos, tanto en la televisión como en el teatro. Además, se conocieron mientras grababan "Alma pirata", a pesar de que el amor nació en 2007, cuando concidieron en "Casi Ángeles"

Por ello, están acostumbrados a compartir este espacio. También, estuvieron en "Del otro lado de la cama", otra obra de teatro muy exitosa que estuvo en cartelera durante mucho tiempo.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig