Carolina Giménez Aubert está veraneando en Punta del Este junto a sus hijos Francisco "Paquito" Linder y Guadalupe "Lupi" Mejuto (5), su esposo Diego Mejuto y su perra Kenya. La familia está parando en su casa de Punta Piedras.
Feliz por la recuperación de su hijo de 14 años y a 9 meses del terrible accidente en el cual fallecieron sus ex suegros (abuelos de Paco), Carolina habló con Para Ti sobre este momento tan especial que está viviendo.
"Paco está bárbaro, recontra bien, es impresionante la capacidad de recuperación que tuvo", comenzó diciendo la empresaria, dueña de una consultora de prensa y hermana menor de Susana Giménez. Vale recordar que Francisco recibió fuertes traumatismos en el accidente vial que protagonizó el auto donde viajaba junto a sus abuelos en abril de 2022.
"Me pasa que lo miro y todavía no caigo... Lo que él tuvo siempre son unas ganas tremendas de salir adelante. Cuando no podía caminar quería caminar, quería ir al colegio, quería ir a esquiar, quería hacer de todo... Eso lo sacó adelante, en ningún momento bajó los brazos", agregó Giménez Aubert.
Luego, la hermana de Susana reveló que, en plena recuperación, Paquito "siempre quería más". "El todo el tiempo quería más: quería progresar, esas ganas lo sacaron adelante. Había que frenarlo, porque él quería correr, quería saltar... Además tiene una capacidad de recuperación increíble. Me resulta aboslutamente milagroso todo, desde como se salvó hasta cómo se recuperó. Dios debe tener muy lindos planes para él", aseguró.
Y explicó que si bien en algún momento ella no se sintió con fuerzas para hablar de cómo estaba su hijo, hoy desea expresar todo lo contrario: la felicidad de verlo totalmente recuperado la empujan a compartir las buenas noticias para dar esperanzas a otras mamás que estén pasando por casos similares.
"Ojalá otras mamás tengas esperanzas cuando lean casos como el de Paco, que sus hijos se pueden recuperar y volver a tener una vida normal. La verdad que fue milagroso como se recuperó mi hijo", se emocionó.