Cómo se conocieron Kylian Mbappé e Inés Rau, la primera modelo transgénero de Playboy - Revista Para Ti
 

Cómo se conocieron Kylian Mbappé e Inés Rau, la primera modelo transgénero de Playboy

Cómo se conocieron Kylian Mbappé y Inés Rau
El delantero francés del Paris Saint German habría terminado su relación con la actriz Emma Smet para aventurarse con un nuevo amor.
News
News

El romance de Kylian Mbappé (23) e Inés Rau (32) sorprendió al mundo del espectáculo y todos quieren saber más detalles de esta relación. Y es que si bien, ninguno de los protagonistas desmintió ni afirmó este amorío, ya hay fotos que comprueban que, entre la modelo y el delantero del PSG, hay más que una simple amistad.

De acuerdo a varios medios extranjeros, Mbappé fue captado cargando en sus brazos a lnés, donde se los ve felices y con mucha complicidad. Esto llamó la atención de la prensa, que rápidamente los vinculó de manera sentimental. En las fotografías difundidas, ambos están arriba de un yate y disfrutando del sol, en trajes de baño.

Inés Rau, la modelo francesa que saldría con Kylian Mbappe
Inés Rau, la modelo que conquistó a Mbappé. Foto: IG.

Pero, ¿cómo llegaron a vincularse ambas figuras del espectáculo? Según las primeras versiones, el futbolista se había cruzado a la top model en el Festival de Cannes, celebrado en mayo pasado. En aquel momento, el deportista aun estaba en pareja con la actriz Emma Smet, pero había asistido en solitario al megaevento.

Así lo confirmó el medio italiano Corriere Dello Sports, quien aseguró que la pareja ya no se oculta de los paparazzis. En este contexto, Mbappé habría conocido a la modelo y activista trans, quien comenzó a hacerse famosa en 2017 y tiempo después, se convirtió en una de las caras de Playboy y de marcas mundiales como Loreal.

Kylian Mbappé e Inés Rau captados por los paparazzi. Foto: Corriere Dello Sports.

Además, tiene una faceta de escritora, ya que publicó el libro "Mujer", donde relata su lucha por el reconocimiento de su identidad y además, es promotora del cuidado del medio ambiente. Todo parecería indicar que todas estas cualidades, lograron enamorar al deportista, quien ya estaría saliendo con ella.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig