Con 17 años, Benicio Gravier debutó como modelo y provocó la reacción de Valeria Mazza - Revista Para Ti
 

Con 17 años, Benicio Gravier debutó como modelo y provocó la reacción de Valeria Mazza

Benicio Gravier debutó como modelo
El joven protagonizó su primera sesión de fotos y sorprendió con esta nueva faceta, que lo invita a seguir los pasos de su madre.
News
News

Hasta el momento, Benicio Gravier (17), hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, se había mantenido al margen de las cámaras fotográficas, a pesar de llevar en sus genes el modelaje. Sin embargo, este sábado, el adolescente impactó en la redes sociales con una producción, donde demuestra su carisma y talento para posar como todo un modelo.

"Primeras fotos", expresó Benicio, quien cursa el último año de la secundaria y que, hasta ahora, mantiene en incógnita su futura carrera. A través de su cuenta oficial de Instagram, el joven se animó a hacer fotos individuales y en algunas, aparece con su hermano mayor Tiziano, quien sufrió un ataque hace unas semanas en un boliche de Rosario y logró conmocionar a todo un país.

Benicio y su hermano, Tiziano Gravier. Foto: IG.
Benicio Gravier hizo su debut como modelo. Foto: IG.

Una de las primeras en reaccionar a esta producción fotográfica fue Valeria, que le mostró su aprobación y por supuesto, destiló el orgullo por su hijo. "Pero qué belleza. Qué facha mi bebé", publicó la modelo, emocionada por el debut de Benicio. En diálogo con Revista ParaTi, Mazza había admitido que no le gusta definir a sus hijos debido a que esto los etiquetaría.

Sin embargo, había asegurado que considera que son todo unos hombres y que, a pesar de que la educación ya estaba marcada, ellos como padres seguirían acompañando. "Todavía no sabe qué va a estudiar, aunque seguramente algo de números, son muy numéricos mis hijos", había confesado Valeria, durante su participación en #Protagonistas, respecto al futuro de Benicio que, al parecer, sumó una nueva opción: las pasarelas.

Benicio parece querer seguir los pasos de su madre. Foto: IG.

Cómo es la relación de Valeria con sus hijos

La modelo atraviesa el paso de sus hijos hacia la adultez y la independencia: Balthazar tiene 23 años, Tiziano 20, Benicio 17 y Taína 14. En este contexto, Mazza se refirió a cómo vive este momento donde debe aprender a soltarlos para que puedan emprender sus propios caminos. "Los educamos para que puedan decidir y sepan volar. Veremos qué es lo que eligen", había asegurado, durante su paso por la gala de Para Ti 100 años.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig