Cuál era el vínculo familiar entre Aschira y Paloma Fort  - Revista Para Ti
 

Cuál era el vínculo familiar entre Aschira y Paloma Fort 

Paloma Fort denuncia a su hermana por Aschira
La astróloga había fallecido en España en 2019 y se llevó a la tumba uno de los grandes secretos que la vinculaban con la familia Fort: el parentesco de Paloma.
News
News

Encarnación Ruiz Ruiz nació el 28 de diciembre de 1930 en Marruecos, España, pero desarrollaría su actividad profesional como "Aschira" en nuestro país. Si bien tenía grandes dotes como cantante lírica, su fuerte sería la astrología, lo que la convirtió en una de las figuras de este área más destacadas de la Argentina.

Sin embargo, pocos conocen el fuerte vínculo que la española mantuvo con la familia Fort y en especial con el empresario Felipe Fort, con el que tuvo una relación sentimental. Ambos se conocieron en Europa pero el amor los trasladó hacia México, donde contrajeron matrimonio en 1964.

Poco después, Aschira quedó embarazada de su segunda hija (la primera fue Eva de una relación anterior). Pero el padre de esta niña, a quien bautizaron Paloma, no sería Felipe sino alguien también cercano a los Fort: su propio hijo Carlos. Así lo había confesado la propia Paloma unos años después, provocando un gran escándalo en la familia.

La astróloga y conductora Aschira. Foto: Archivo.

"Soy fruto de la relación de Aschira con Carlos Fort. Ella vivía con Felipe pero se acostaba con su hijo Carlos. Felipe se llevó un disgusto grande cuando Carlos le dijo que yo no era hija de él", había afirmado la mujer en su momento, dando a entender que no sería la tía de Ricardo Fort, sino su propia hermana. Sin embargo, Aschira falleció en 2019 en España y no llegó a aclarar nunca la verdadera historia de su hija, creando mucho misterio en relación a su identidad.

Felipe Fort (1899-1969) y su familia. Foto: Archivo.

El drama de Paloma Fort: sin herencia y enfrentada a su hermana Eva

La hija de Aschira no sólo debió vivir el desconocimiento de saber quién era su padre, sino que también fue despojada de los bienes que pertenecían a su madre. "Al no ser reconocida como hija de Felipe o de Carlos, quedó afuera de esa herencia", expresaron desde el programa "A la tarde" (América TV) donde comentaron cuál es la actual situación monetaria de la mujer.

"Paloma está indignada con su hermana Eva. Dice que vivió toda su vida de lo que era de ella...Eva la despojó del amor de su propia madre, cuánto dolor...No recibió ningún tipo de herencia. No tenía idea de que había sucesión. Hay que ver si Aschira hizo donaciones en vida a Eva...Ella ahora reclama los títulos de los departamentos de su madre", agregaron.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig