Desgarrador: el cuerpo de Stella, la nena argentina de 7 años desaparecida en el derrumbe de Miami, fue hallado por su papá que es rescatista - Revista Para Ti
 

Desgarrador: el cuerpo de Stella, la nena argentina de 7 años desaparecida en el derrumbe de Miami, fue hallado por su papá que es rescatista

La encontró su papá, que es bombero de Miami. El dramático hallazgo ocurrió el jueves por la noche y fue confirmado por las autoridades de la ciudad. 
News
News

Stella, la hija de Graciela Cattarossi, fue encontrada entre los escombros del edificio Champlain Towers. La nena tenía 7 años y fue encontrada por su papá, Enrique Arango, que es bombero con más de 10 años de experiencia en este tipo de trabajos.

Stella vivía con su mamá y sus abuelos, Gabriela y Gino, en la unidad 501 del edificio que se derrumbó. Y en el momento de la tragedia también estaba con ellos Andrea, tía de la niña, que estaba de visita. Todos, menos Stella, permanecen desaparecidos.

Los restos de Stella fueron encontrados en la noche del jueves, en uno de los momentos más trágicos cuando Arango, haciendo su trabajo, encontró el cuerpo de su propia hija. El hombre, que estaba acompañado por su hermano, cubrió el cuerpo de la niña con su campera y colocó una pequeña bandera norteamericana encima.

Una publicación de amigos de la familia, cuando aún había esperanzas de encontrar a Stella y a su familia con vida.

La información fue difundida por el gobernador Ron DeSantis, el jefe de bomberos de Miami, Joseph Zahralban, y el vocero del departamento, Ignatius Carroll. Según cita La Nación, fueron ellos quienes contaron que el padre de la niña, un bombero con más de 10 años de antigüedad, participaba de la búsqueda el jueves por la noche cuando sus compañeros notaron que entre los escombros estaría su hija. El hombre estaba trabajando en el lugar de recuperación, pero no participa de las excavaciones.

El derrumbe ocurrió el pasado 24 de junio.

“Cuando se le hizo saber que estábamos cerca de donde podía estar su amada, entonces se puso al lado de algunos de sus otros compañeros”, contó Carroll, según reprodujo el canal local WPLG. “Pudimos traerla y luego, al menos, tuvo la oportunidad de despedirse”, agregó.

La mamá de Stella, Graciela Cattarossi, permanece desaparecida.

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava dijo al respecto: "Trágicamente, una de las víctimas es la hija de un bombero de la ciudad de Miami, no hace falta decir que cada noche desde el jueves pasado ha sido difícil para todos, especialmente para las familias afectadas, pero anoche fue muy difícil para nuestros socorristas, mi corazón está con ellos”.

Después del derrumbe del edificio de Surfside, todavía hay ocho argentinos desaparecidos: la familia de Stella (la abuela es uruguaya), el cirujano plástico Andrés Galfrascoli y su familia (su marido Fabián Nuñez y la hija de ambos, Sofía), y Nicole Langesfeld e Ilan Naibryf, dos jóvenes que estaban alojados en una unidad de edificio, cada uno con su pareja.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig