Después de la aparición de su supuesta amante, Ricky Diotto rompió el silencio - Revista Para Ti
 

Después de la aparición de su supuesta amante, Ricky Diotto rompió el silencio

El ex de María Fernanda Callejón pidió clemencia ante la nueva ola de rumores.
News
News

Luego de que Karina Iavicoli informe en “Socios del espectáculo” que la persona con que que Ricky Diotto, el ex de María Fernanda Calejón, intercambiaba mensajes era Martina, la novia de Iván Noble, un nuevo capítulo se escribió en esta dramática historia.

El papá de Giovanna decidió desmentir los rumores y, a través de las redes sociales, pidió clemencia y respeto para su familia en este duro momento que le toca atravesar.

“Esto es completamente falso. Estoy solo y muy triste viviendo esta separación tratando de proteger a Giovanna. Con Fer terminamos en paz y respetándonos como hicimos todos estos años, les pido un poco de tranquilidad, sobre todo porque Gio sabe leer. Gracias”, dijo.

Qué dijo Martina, la señalada como amante de Ricky Diotto

“De repente estoy en una reunión de trabajo y me empiezan a entrar llamadas diciendo que una mina en la tele, que no sé el nombre, dice que yo me escribo con el ex de María Fernanda Callejón”, comenzó a decir en un audio que la mandó a Estefi Berardi en “LAM”.

“No solo no me escribo, sino que no escuché en mi vida su nombre. Apenas conozco a Callejón de nombre. Lo tengo a Iván cagándose de risa”, sentenció al respecto la joven de treinta años oriunda de Tandil.

Y, mientras estaba hablando, apareció Noble y dio su opinión ya que estaban juntos de vacaciones: “Me estoy riendo y ella también porque no es de este medio y no entiende estas cosas. Buscamos por Instagram para ver quién era y no es su tipo. Si era Rodrigo de Paul… ponele”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig