Después del escándalo de Icardi, Ander Herrera (otro jugador del PSG) vivió un raro incidente con una prostituta - Revista Para Ti
 

Después del escándalo de Icardi, Ander Herrera (otro jugador del PSG) vivió un raro incidente con una prostituta

En la noche del martes, el jugador del Paris Saint Germain denunció que una prostituta se le metió en el auto y se llevó su billetera.
News
News

Ander Herrera, estrella del PSG, denunció que estaba parado en un semáforo en rojo en el parque público Bois de Boulogne, cuando una prostituta se le metió en el auto y le robó la billetera con 200 euros en efectivo.

La investigación continúa. El Bois de Boulogne, un parque que se encuentra en el límite occidental del distrito 16 de París, cerca del suburbio de Boulogne-Billancourt, se ha convertido en un foco de delincuencia. Casi una docena de prostitutas han sido asesinadas desde 2013, mientras que las agresiones y robos en vehículos estacionados son persistentes.

Ander Herrera, el mediocampista del PSG. Foto: Fotonoticias

Ander volvía del Parque de los Príncipes, el estadio del PSG, ubicado cerca del barrio de Bois de Boulogne. "Para llegar a casa pasó por el Bois de Boulogne, y en un semáforo, una persona se sube a su coche y toma el teléfono y la cartera que tenía a la vista", explican desde el entorno del centrocampista del PSG.

Ander Herrera junto a su mujer y sus hijas. Foto: IG

"Ander le dijo: "Te doy 200 euros, pero devolveme mi billetera y mi teléfono", después dejó a la persona y llamó a la policía", asegura la fuente, que argumenta que "el objetivo de la denuncia es que la persona sea detenida y que no vuelva a suceder" y que si el jugador tuviera algo de qué avergonzarse no lo habría notificado a la policía.

Foto familiar. Foto: IG

Herrera está casado con la diseñadora Isabel Collado y juntos son padres de Daniela y Carla. Tanto el jugador como ella tienen fotos familiares de momentos compartidos con sus hijas. Ella está con Ander desde que jugaba para el Manchester.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig