Después del Wandagate, la China Suárez vuelve a un "viejo amor" - Revista Para Ti
 

Después del Wandagate, la China Suárez vuelve a un "viejo amor"

La China Suárez se prepara con todo para este 2022 y encarará una etapa diferente en la que ampliará sus horizontes, retomando una de sus facetas que por ahora, no había podido desarrollar.
News
News

Después de vivir un 2021 muy agitado, no sólo por su separación de Benjamín Vicuña, sino por el escándalo que sobrevino a raíz del affaire que tuvo con Mauro Icardi, la China Suárez se encuentra enfocadísima en sus proyectos laborales.

Antes de las fiestas viajó a Jujuy a filmar una película junto a Álvaro Morte, el actor español que encarna a El Profesor en La Casa de Papel y acaba de estrenar Sing, película animada en la que participó haciendo parte del doblaje al español.

No es la primera vez que la actriz da cuenta de sus aptitudes vocales, ya que anteriormente cantó en Abzurdah y también en El hilo rojo.

En este 2022 la China pretende retomar ese viejo amor por la música y saldar algo que tiene pendiente desde que protagonizó Casi Ángeles: lanzarse como cantante. “Estoy en eso. Hace muchos años que vengo dando vueltas. Soy partidaria de que cuando uno empieza a hacer una cosa, las quiero hacer lo mejor que puedo”, reveló, con lo que podemos esperar en los próximos meses verla en un nuevo rol.

En diálogo con la periodista Fernanda Arena de C5N, la ex de Benjamín Vicuña dio detalles de su proceso y en qué tipo de música se insertaría: “Me estoy preparando para eso. Es un proyecto. Hay un género que está muy de moda. Los que ya están en eso les va muy bien y la están rompiendo. Quiero volcarme a otra cosa”, explicó.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig