El papá de Mica Viciconte reveló una experiencia extrasensorial que vivió con el nacimiento de Luca - Revista Para Ti
 

El papá de Mica Viciconte reveló una experiencia extrasensorial que vivió con el nacimiento de Luca

El hombre grabó un video desde Mar del Plata en donde dio detalles del momento en el que se enteró del nacimiento de su primer nieto.
News
News

Después de vivir uno de los embarazos más mediatizados de los últimos tiempos, Mica Viciconte y Fabián Cubero se conviertieron en papás de Luca. No tenemos palabras para decir lo que sentimos. Te amamos @lucacubero y gracias a todos por sus mensajitos”, escribieron en un posteo conjunto que hicieron en Instagram.

Se trata del primer varón que tiene el ex futbolista y del primer hijo de la ex ganadora de la última edición de “Masterchef celebiry”. La noticia llenó de alegría a toda la familia, especialmente a los de la joven debido a que la criatura es el primer bebé que llega al clan marplatense.

Fue justamente Hugo Viciconte, el papá de la mediática, el que hizo un sentido video en su canal de YouTube -que dedica a difundir contenidos de pesca que filma en el comercio que tiene en La Feliz- en donde habló de la alegría que tiene a raíz del nacimiento de Luca y reveló una especial coincidencia.

El hombre relató que el viernes había llegado a su casa luego de un viaje a Bahía Blanca que le ocupó todo el día. “Llegué y me acosté unas horas porque tenía un cumpleaños a la noche”, comenzó a relatar en un extenso video que tituló “Fabián Cubero, Mica Viciconte y Luca, gracias”.

Mientras la cena promediaba, tuvo la intuición de enviar un mensaje para saber cómo estaba su hija ya que se encontraba en fecha. Es por eso que escribió en el grupo de Whatsapp de la familia y se sorprendió porque no recibía una respuesta rápida como siempre solía conseguir.

“Dije ‘no aguanto más, estoy esperando muy ansioso, muy expectante’, algo de eso puse. Nadie mandaba nada, todos estábamos esperando la señal. Yo mandé el mensaje a las 23.01 y a las 23.02 me contesta mi mujer, la mamá de Micaela, que también estaba ahí pendiente, y el bebé estaba naciendo a las 23 horas”, detalló.

Y retrató: “Mi mujer se dio cuenta de ese detalle, que uno lo puede tomar como casualidad, como ese hilo conductor que los padres tenemos con los hijos... ¿Existe o no existe? A mí me pasó eso, se me apareció mi hija a las 23, disparé el mensaje a las 23.01, a las 23.02 me contestó su mamá y él nació a las 23″.

Y cerró con contando el plan que le gustaría encabezar con su nieto: “Realmente estoy esperando como si mañana lo fuera a llevar a pescar. Me parece que estoy un poquito desordenado”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig