El romántico mensaje de Roberto García Moritán para Pampita por San Valentín - Revista Para Ti
 

El romántico mensaje de Roberto García Moritán para Pampita por San Valentín

El romántico mensaje de Roberto García Moritán para Pampita por San Valentín
El empresario le dedicó una publicación en Instagram llena de amor a su esposa, Pampita
News
News

Con la llegada del 14 de febrero, todo aquel que se encuentre en pareja aprovecha para gritar su amor a los cuatro vientos, y las redes sociales son el canal elegido por la mayoría para hacerlo. Roberto García Moritán no fue la excepción, y con motivo del día de los enamorados, le dedicó una romántica publicación a Pampita que conmemora algunos momentos especiales de la pareja.

El empresario y legislador utilizó su cuenta de Instagram para subir un carreta donde recolectó siete momentos especiales de su relación: "Feliz San Valentín mi amor @pampitaoficial, la vida con vos es todo lo que siempre soñé", escribió.

"San Valentín hace un año", escribió sobre esta fotografía en la que se ve a Pampita junto a la hija de ambos, Anita, recibiendo cada una un ramo de rosas.

El empresario también sumó una fotografía donde se ve a la familia completa viajando en el auto. Roberto y Pampita componen una familia ensamblada; a Anita, se sumaron los dos hijos del matrimonio previo de Moritán con Milagros Brito: Santino y Delfina. Y de parte de Pampita, la famila sumó a Bautista, Beltrán y Benicio, producto de la unión previa de la modelo con Benjamín Vicuña. "El auto lleno", agregaba sobre este momento en su posteo.

"Esperando a Ana", fue el epígrafe que acompañó a este dulce video en el que se ve la mano de Roberto acariciando una panza de apenas algunos meses de embarazo, mientras esperaban la llegada de Anita, la primera (y hasta el momento única) hija de la pareja. Llegó al mundo en 2021 luego de dos años de relación de la pareja.

"Domingo de postre después de dormir a los chicos", así fue como Moritán describió esta imagen de Pampita, en la que se la ve viviendo un momento de intimidad y tranquilidad dentro de su vida familiar.

Además, el ahora político también sumó al carrete una fotografía de ambos compartiendo una cena romántica. "Una cita", escribió al respecto. Roberto se muesta siempre profundamente enamorado de la modelo. En una entrevista en vivo, no tuvo timidez de aprovechar la televisión para recordarle a Pampita sus sentimientos:

“Quiero aprovechar para decirte lo mucho que te amo, lo mucho que te admiro, lo que aprendo de vos todos los días, por tu valentía, tu determinación, tus ganas de salir adelante, tus valores, porque sos la mujer más profunda, más sincera, más valiente que conocí en mi vida y estoy totalmente enamorado de vos y agradezco todos los días que hayamos formado esta familia, que nos hace a todos tan felices. Te amo con todo mi corazón”, dijo emocionado para el ciclo de El Trece "Poco correctos".

"Jugar juntos" decía Moritán para acompañar a este tierno clip en el que se puede apreciar a Pampita en una tarde de juegos acompañada por sus hijos en un bello parque.

Para el último momento, Roberto eligió una fotografía donde se la ve a Pampita con los hijos de ambos cocinando unas pizzas caseras. Con un delantal y una vincha, la modelo no deja de disfrutar momentos en su hogar junto a la familia que construyó.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig