El Tucu López habló de convivencia y casamiento con Sabrina Rojas - Revista Para Ti
 

El Tucu López habló de convivencia y casamiento con Sabrina Rojas

El conductor de "Es por ahí" utilizó su programa para hablar del tema, contar cómo es el día a día de la pareja y los planes a futuro.
News
News

En las últimas horas las versiones de convivencia formal entre Sabrina Rojas y el Tucu López tomaron especial relevancia en los medios. La información indicaba que el conductor de “Es por ahí” se había mudado a la casona de la actriz en la localidad bonaerense de Pilar.

“No estamos conviviendo. Ella vive con Fausto, Esperanza y Rancio, el perro de la familia. Yo vivo solo con Elvis (su mascota) en Beccar. Hace dos meses y pico que dormimos todas las noches juntos, pero no convivimos”, aclaró en un descargo que hizo en su programa este mediodía.

Ironizando al respecto, continuó: “Mi cama es más cómoda, pero porque es mía. Hacemos mucha ida y vuelta. Somos los Campanelli”, manifestó al hacer referencia a toda la logística que implica pasar las noches juntos a pesar de vivir en casas distintas.

Guido Zaffora, panelista del ciclo de América TV quiso saber sobre los planes de casamiento de la pareja y el protagonista de “SEX” contestó que le “encantaría festejar en algún momento el amor”. “Si un día nos vamos a convivir, que tenemos que hacer todo un teje, te lo cuento a vos antes que a nadie”, cerró.

Sabrina Rojas también aclaró la situación

Si bien es un deseo a futuro, esa no es la realidad de la pareja. “Yo no convivo con él ni él convive conmigo. Nadie se mudó a la casa de nadie. Y como me explotó el celular de mensajes dije: ‘lo tengo que aclarar’”, afirmó en declaraciones a GENTE.

“No es un departamento de mi propiedad ni mucho menos. Hace años que vivo en Pilar y vivo con mis hijos. Sí, tal vez dormimos casi todas las noches juntos en una cosa u otra, pero nadie hizo mudanza. Nos vemos todo el tiempo que se puede”, agregó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig