El Tucu López habló de la posibilidad de ser padre con Sabrina Rojas y de su vínculo con Luciano Castro - Revista Para Ti
 

El Tucu López habló de la posibilidad de ser padre con Sabrina Rojas y de su vínculo con Luciano Castro

El locutor brindó una entrevista en donde habló de una forma muy particular de sus deseos a futuro.
News
News

El Tucu López y Sabrina Rojas viven la intensidad de un romance que marcha más que bien y se preparan para dar un paso más que importante al encabezar juntos un proyecto televisivo. La pareja se sumará a América TV desde el 9 de enero todos los domingos de 19:45 a 21 con “Emparejados”, un resumen semanal de las noticias más picantes del mundo del espectáculo con mucho debate e información.

“Es un desafío laburar con tu pareja. Si bien a mí me parece hermoso, también está bueno tener súper claro que lo que es de trabajo es de trabajo y lo que es de la pareja es de la pareja. Que si tenemos un mal día no se traslade al programa y que si tenemos un mal programa no se traslade a la pareja. Lo charlamos muy por arriba. Nos animamos a esto, nos sirve y vamos a poder pilotearla si en algún momento tenemos diferencias”, confesó el locutor en “PasaMontagna” por Radio Rivadavia.

En tanto, en diálogo con Pablo Montagna y Belén Canonico, hizo referencia a los primeros tiempos de relación y de su opinión sobre la exposición: “Cuando nos estábamos conociendo y no queríamos mostrarnos públicamente fue raro. Teníamos ganas de ir a comer afuera y no podíamos. Ahora lo vivimos con normalidad y en armonía. Entendemos que la exposición trae cosas que uno desearía que fueran distintas, pero tampoco reniego. Tal vez lidiar con esa parte de que todo el mundo opine sin conocerme…”.

El Tucu López y su deseo de convertirse en padre

Mientras hablaba de su presente laboral con “SEX”, la producción que integra de la mano de José María Muscari, el Tucu habló de Noelia Marzol y puso el foco sobre un hecho muy especial: ella conoció a su actual marido en esa producción y hace pocos meses se convirtió en mamá. “Ojalá ‘SEX’ traiga la misma suerte para nosotros”, lanzó en la entrevista.

“¿Para casarte o tener un hijo?”, le preguntó el conductor. Y respondió: “Ella esta muy bien, muy felices con Donatello. Cualquier persona que se junta con otra piensa que sea para siempre y a mi me encantaría ser papá en algún momento. Estoy enamorado de Sabrina y me encantaría que ella sea la mamá de mi niño”.

Sobre la familia ensamblada: “Ya sé que no es frecuente y, afortunadamente, nosotros tenemos un presente inmejorable. Yo con Espe y Fausto (los hijos de Sabrina y Luciano) me llevo espectacular. Con Flor y Luciano también, nos juntamos a comer. Hay una armonía... para nosotros fluyó bastante bien”.

“Hay mucha conciencia del presente. La onda es esa. Esta bueno que los seis lo vivamos así. Es la primera vez que tengo un vínculo así de fuerte con la familia de mi pareja actual. Soy un tipo con mucha suerte y estoy muy agradecido. Me pone bien por ellos, por los chicos y por mi”, cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig