Emotivo posteo de Marcela Tinayre por el cumpleaños de Rocco Gastaldi - Revista Para Ti
 

Emotivo posteo de Marcela Tinayre por el cumpleaños de Rocco Gastaldi

La hija de Mirtha Legrand celebró el natalicio número veinte del joven y aprovechó para publicar un álbum de fotos en donde se la puede ver feliz con Marcos Gastaldi, una persona que siempre está muy presente para ella. 
News
News

Con un sentido posteo lanzado desde París, Marcela Tinayre celebró a la distancia el cumpleaños número veinte de Rocco Gastaldi. La hija de Mirtha Legrand eligió la red social Instagram para compartir imágenes del recuerdo en donde buscó resumir los mejores momentos compartidos juntos con un relato verdaderamente emocionante que se combinó con fotos de Marcos Gastaldi, a quien siempre tiene presente.

“¡Rocco, hijo tan amado y deseado, feliz cumple cachorro! Sos muy amado por todos. Cambiaste mi vida. Tu brillantez y prudencia es ejemplar. ¡Te amo!”, manifestó la conductora de “Las Rubias” el programa de las tardes de KZO.

Horas turbulentas para la hija de Mirtha Legrand

Mientras su madre confirmó este martes que regresará a la televisión el sábado 28 de agosto a las 21:30, Marcela se encuentra atravesando un momento complicado en su canal a raíz del enojo de la periodista Laura Ubfal que le recriminó las numerosas veces que le entregó fuera de horario el aire.

“Ya lo estoy llamando a Jorge Lanata a ver si tiene tanto poder como el que tuvo para frenar a Longobardi, para frenar a Marcela Tinayre que entregó ocho minutos más tarde. Las pobres productoras le dicen ‘estás pasada’… una divina, pero bueno, parece que en París no hay relojes. Nosotros también tenemos un público que se queja y mucho, pero Marcelita no quiere entregar y no hay otra”, había disparado la periodista esta semana.

Es que viene de una sumatoria de jornadas en donde Tinayre se extiende sobre su franja, algo que la terminó obligando a sacar los trapitos al sol. Frente a esto, recibió una dura respuesta: en la emisión de ayer de “Las Rubias”, la madre de Juana Viale decidió dar finalizado el programa minutos antes del horario que le correspondía para que Ubfal “recupere” el tiempo perdido con anterioridad. Algo que tampoco fue bien visto porque este gesto generó una complicación en el inicio de su ciclo.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig