En el último momento, Silvina Luna pensó mucho en sus papás: "Decía que la estaban esperando" - Revista Para Ti
 

En el último momento, Silvina Luna pensó mucho en sus papás: "Decía que la estaban esperando"

Sus amigas, Analía y Eugenia, quienes estuvieron con ella en el último tramo de su vida, contaron cómo fueron sus últimos días.
News
News

Silvina Luna murió a sus 43 años tras una larga internación en el Hospital Italiano, donde luchó por su vida hasta el último momento. Las personas que estuvieron allí junto a ella fueron su hermano Ezequiel Luna y sus amigas, Analía y Eugenia.

Este viernes, ambas estuvieron en el programa de Georgina Barbarossa y con profundo dolor recordaron cómo fueron los últimos días de su gran amiga.

"La voy a recordar con las enseñanzas que me ha dejado, el alma que tenía, su bondad, su caridad, era muy buena persona. Muy buena amiga, muy compañera. Pasábamos navidades, años nuevos juntos, en familia, con su hermano", destacó Analía.

Y Eugenia expresó: "En estos años de amistad me enseñó mucho, prefiero recordar con ese amor que nos daba".

Luego, Analía reveló que Silvina hablaba mucho de sus padres fallecidos en 2008: "Ella el último tiempo los nombró mucho a sus papás. Los llamaba, nos decía que la estaban esperando. Escuchar eso es muy fuerte para su hermano".

Y sumó: "Ya no queríamos verla sufrir más. Ella no quería sufrir más. Quería trascender. Lo fue procesando y creo que lo intentó hasta donde pudo y soltó".

"Charlábamos de todo. Ella se preocupaba por todos, por mi viejos, por mis hermanos. Ella te preguntaba por todo. Llevamos a una sanadora, y estaba su prima que está transitando un cáncer de mama y ella la señalaba a su prima, que la curara a la prima. Y ella estaba con el tubo puesto en la boca. Hasta esa bondad tenía. Siempre pensando en los demás, en todo", manifestó en el programa de Telefe.

Con ella, Silvina fue a ver al padre Ignacio: "Sabemos que visitó al Padre Ignacio, que lo vio. Creía mucho. Con su prima, con Cinthia acompañándola en este proceso de la enfermedad".

Los padres de Silvina Luna fallecieron en 2008, primero fue su padre, Sergio, a los 50 años de un inesperado ataque cardíaco y meses después su madre, Roxana Cheri de 49 años, de un problema gástrico.

En una entrevista con Gente, poco después de la pérdida de sus papás, la actriz decía: “Tanto dolor me hizo crecer de golpe, madurar, valorar la vida. Antes vivía insatisfecha y siempre quería más y más”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig