¿Benjamín Vicuña ya se habría referido a la crisis de pareja que estaba viviendo con la China Suárez hace tres semanas (y nadie se dio cuenta)? - Revista Para Ti
 

¿Benjamín Vicuña ya se habría referido a la crisis de pareja que estaba viviendo con la China Suárez hace tres semanas (y nadie se dio cuenta)?

Hace tres semanas, para el cumpleaños de Amancio, Vicuña había hecho un posteo especial que leyendo hoy, con la certeza de la separación, no es difícil imaginar que la crisis la venían arrastrando desde hace un tiempo. 
News
News

Con el diario del lunes ahora se hacen evidentes detalles que ya hablaban de la crisis que existía entre Benjamín Vicuña y la China Suárez. Para el día del cumpleaños de Amancio, hace tres semanas, el actor chileno había hecho un posteo especial:

El posteo de Benjamín Vicuña el día del cumpleaños de Amancio. Foto: IG

Hoy, analizando las palabras se puede "leer" que las cosas entre él y la China no estaban bien. Está claro que una crisis de pareja no es de un día para el otro.

"Naciste en medio de la neblina y tus ojitos fueron un faro para nosotros. La vida y el amor son más fuertes...", escribió el actor.

"Gracias por venir, gracias por recordarnos lo importante en medio de lo incierto", es otra de las frases que hoy se entiende a qué se refería.


Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig