La estrategia de la China Suárez para superar la separación de Benjamín Vicuña – Revista Para Ti
 

La estrategia de la China Suárez para superar la separación de Benjamín Vicuña

La actriz habría encarado esta nueva etapa de su vida dedicándose de lleno a la remodelación de la casa de un millón de dólares que compró en el barrio privado San Javier de Fátima. Ahí está instalada con sus hijos, que hoy salieron a buscar piñas por el amplio parque. 
News
News

Ya es un hecho que la China Suárez y Benjamín Vicuña se han separado. El actor chileno lo hizo público ayer, con una comunicación oficial que difundió en su cuenta de Instagram, pero lo cierto es que la pareja ya estaba distanciada desde hace cinco días, tal como contó Yanina Latorre en LAM.

Una de las fotos que compartió la China ayer en Instagram, sin decir ni una sola palabra sobre la separación. Foto IG.

Se comentó también que él fue quien habría tomado la decisión de cortar definitivamente después de haber vivido muchas crisis y aún después de haber comprado una casa a medias en un country del barrio San Javier de Fátima. Antes del comunicado oficial, él ya estaba pasando sus noches en el departamento de Capital que la pareja tiene, donde recibió a los hijos que tiene con Pampita -Bautista, Beltrán y Benicio-, en los días que le tocó estar con ellos.

Para la China, que no hizo ni una sola mención del tema en sus redes sociales sobre la separación, evidentemente la procesión va por dentro. En el día de ayer la actriz decidió mostrarse haciendo fotos para las marcas con las cuales trabaja, mientras que los días previos compartió imágenes de su casa nueva y de cómo desea refaccionarla.

Rufina y Magnolia juntan piñas en el jardín

En tanto que hoy, subió a redes un video de sus hijas Magnolia y Rufina recolectando piñas en el amplio jardín, ya instalada en su nueva propiedad, donde sueña con hacer realidad su proyecto de decoración.

magnolia vicuña
Magnolia en el jardín de la casa nueva. Foto captura.

Así, la China estaría poniendo en marcha la consigna de "vida nueva, casa nueva", lo que le permitiría encarar esta nueva etapa poniendo todas las energías en eso, así como otras mujeres se dedican a cambiar su estética, cortarse el pelo o teñirse de otro color, por la necesidad de cambiar algo que las une a su pasado con su pareja

Su casa de 1 millón de dólares

La casa donde ahora vive la China con sus hijos y que está en proceso de refacción costó un millón de dólares. Está ubicada en el barrio cerrado San Javier.

Es una casona antigua que entusiasma mucho a la China porque ella quiere reformarla. Era un proyecto compartido pero ahora quedó trunco. "Pronto en mi cuenta se viene mucho extreme makeover. Amo las refacciones y les quiero compartir el proceso", decía la actriz hace unos días atrás en su cuenta de Instagram.

La galería que la actriz quiere refaccionar por completo. Foto IG.

La casa es de estilo campestre, con ladrillo a la vista y postigones. Un hogar es el protagonista especial en un gran ambiente que seguramente será el corazón de la casa, con aberturas, pisos y una biblioteca de madera.

Una cama antigua que la China compró por Internet. Foto IG.

Además, la China mostró la galería que ya se convirtió en su rincón preferido y será lo primero en reformar. Quiere cambiar los ladrillos por porcelanatos. Por la foto de referencia que mostró y en la cual se inspira, para esta reforma, busca reconvertir ese piso en damero y sumarle muchas plantas.

La actriz ya estuvo comprando muebles antiguos online. Mostró una cama que compró y que transformará en camastro para poner en la galería, y además el respaldo de una cama antigua tapizado en terciopelo negro. Habrá que ver cómo sigue todo y si esta casona que la China ya ama y adoptó como proyecto personal, quedará en sus manos.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig