Estefanía Berardi en apuros: tuvo que elegir entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld después del conflicto que se desató en LAM - Revista Para Ti
 

Estefanía Berardi en apuros: tuvo que elegir entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld después del conflicto que se desató en LAM

Se picó entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld en LAM y desde Mañanísima, Carmen Barbieri y Pampito quisieron saber los entretelones del conflicto y presionaron a Estefanía Berardi. La panelista tuvo que elegir a una de las dos.
News
News

Se pudrió todo entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld. Yanina la acusó en sus redes de exigirle a las vestuaristas de LAM ropa de diseñadores del exterior, además contó que la abogada maltrata a la gente dándoles órdenes. Desde Mañanísima, luego de ver la historia que Yanina compartió en su cuenta de Instagram, quisieron saber la opinión de Estefanía Berardi, otra de las panelistas de LAM.

"Yo soy muy justa. Yanina no miente en las cosas que está diciendo. Yo no expondría así a una compañera. Pero Yanina es así y hace un stand up. La verdad no está mintiendo Yanina. No puedo decir que miente porque está diciendo la verdad", dijo algo incómoda Berardi.

"Sé que te fuiste a cambiar a un baño porque no soportarte el maltrato de Ana Rosenfeld hacía una de tus compañeras", comentó con tono inquisidor Pampito. "Trato de evitar el conflicto y chau. Tenemos un camarín para las cuatro. Ana me había invitado a cambiarme en su camarín. Eso es bueno de Ana. Pero después se empezó a quejar de que éramos muchas, éramos cuatro y no entrábamos. Y le decía a la vestuarista. Hubo una situación en la que Ana agarró a dos vestuaristas y les dijo "No me gusta que mientan". Y eso no me gustó y me fui al baño", explicó Estefanía.

Y después aclaró sobre su situación con Ana: "Me dijo "No me desmientas al aire". Pero eso es verdad. Yo tengo las pruebas... Ella está siguiendo un caso para que bajen las fotos de la caza de Victoria Vanucci. Ana Rosenfeld está pidiendo a Google y yo sé que ese juicio ya lo perdió. Y yo sé que está perdido. No sé por qué dice otra cosa al aire... No tengo nada personal con Ana. No la conocía. A Yanina tampoco la conocía. Tengo los papeles. Pero no me interesa exponerla".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig