Eugenia Tobal habla sobre Francisco García Ibar, su pareja: «Tiene un instinto paternal genuino y natural… Es maravilloso» – Revista Para Ti
 

Eugenia Tobal habla sobre Francisco García Ibar, su pareja: "Tiene un instinto paternal genuino y natural... Es maravilloso"

"Fran tiene una entrega enorme con Ema que, por momentos, me resulta inesperada. La verdad es que todos los días me sorprende cómo se va desarrollando como padre", asegura Eugenia Tobal sobre su pareja y el papá de su hija de casi 2 años.
News
News

Eugenia Tobal y Francisco García Ibar se conocieron hace ya más de 4 años, cuando la actriz llevó a su perro Romeo a La manada, la empresa de adistramiento de perros que tiene su actual pareja.

“Yo no soy muy amante de hablar de mi pareja pero la verdad es que esta historia ya es muy conocida: hace más de 4 años llevé a mi perro a La Manada, luego conocí el campo de Zárate -Canilandia, un lugar al que Francisco lleva a los perros que integran La manada- y durante un buen tiempo fuimos amigos”, nos cuenta Tobal.

Eugenia asegura que estaba pasando un momento muy especial de su vida y que con Francisco mantenía largas charlas “hasta que, finalmente, terminamos súper enamorados”, confiesa.

“Al poco tiempo de estar de novios decidimos ser papás y aquí estamos: con una niña de casi dos años”, concluye entre risas.

Un papá presente y comprometido

Sobre Francisco como papá, Eugenia sólo tiene palabras de elogio.

“Fran es un papá maravilloso, tiene una entrega enorme con Ema y un instinto paternal muy natural y genuino que, por momentos, me resulta inesperado. La verdad es que todos los días me sorprende cómo se va desarrollando como padre”

Es más, asegura que la crianza de Ema es un 100% compartida. “Es un trabajo que hacemos juntos y en total sintonía”, asegura Tobal.

“Más allá de que hay situaciones en particular que siento que quedan más a cargo de la madre -y es natural que asi sea con una nena tan chiquita- Fran es un padre muy presente. Siento que es un privilegio y un orgullo tenerlo como compañero de vida y papá de Ema”

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig