Eugenia Tobal mostró por primera vez en televisión a Ema, su hija: la emoción de la actriz - Revista Para Ti
 

Eugenia Tobal mostró por primera vez en televisión a Ema, su hija: la emoción de la actriz

Eugenia Tobal aprovechó la emisión de "Hogar Dulce Hogar" de este miércoles para compartir un rato junto a la pequeña de dos años.
News
News

“¿Querés que saludemos a los chicos? ¿Acá querías entrar? Estamos en la casa de mamá”, se escuchó que dijo Eugenia Tobal mientras entraba despacio al estudio de “Hogar Dulce Hogar” con Ema García Ibar, su hija, en brazos. La pequeña de dos años miraba sorprendida toda la estructura del estudio del ciclo de las tardes de El Trece que está relacionado a los trabajos de manualidades, la decoración y la construcción.

“Quería conocer el programa y visitarlos, así que acá estamos. Estoy temblando de emoción. Está siendo presentada en sociedad en Hogar dulce hogar porque es la primera vez que sale en televisión”, manifestó mientras los participantes saludaban a la pequeña que tuvo junto a Francisco García Ibar.

La historia de amor de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar

“Yo no soy muy amante de hablar de mi pareja pero la verdad es que esta historia ya es muy conocida: hace más de 4 años llevé a mi perro a La Manada, luego conocí el campo de Zárate -Canilandia, un lugar al que Francisco lleva a los perros que integran La manada- y durante un buen tiempo fuimos amigos”, le contó Tobal a Para Ti hace unas semanas.

Eugenia asegura que estaba pasando un momento muy especial de su vida y que con Francisco mantenía largas charlas “hasta que, finalmente, terminamos súper enamorados”, confesó. “Al poco tiempo de estar de novios decidimos ser papás y aquí estamos: con una niña de casi dos años”, concluye entre risas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig