Fernán Miras hizo llorar a Flor Peña con su relato sobre el momento que tuvo el aneurisma - Revista Para Ti
 

Fernán Miras hizo llorar a Flor Peña con su relato sobre el momento que tuvo el aneurisma

El actor sufrió una aneurisma en octubre del año pasado que puso en riesgo su vida. Le contó su experiencia a Florencia Peña, quien no pudo contener las lágrimas ante su duro relato.
News
News

Fernán Mirás fue como invitado a Flor de Equipo, el magazine que conduce Florencia Peña las mañanas de lunes a viernes por Telefe.

Una vez más el actor se refirió a la difícil experiencia por la que atravesó en octubre del año pasado, cuando tuvo una aneurisma cerebral por la que le tuvieron que colocar un stent. Su testimonio conmovió hasta las lágrimas a la conductora y también a su panel, que escucharon con atención su relato.

Haciendo referencia a lo que le había contado días atrás a Germán Paoloski, cuando dijo que le había dejado mensajes de despedida a sus hijos, dijo en esta oportunidad: “Una vez que le mandé mensaje a mis hijos, le dije al médico que me opere porque me dolía mucho la cabeza. Y la zafé”, dijo el actor a punto de quebrar en llanto y provocando también la emoción en todos los presentes en el estudio. Incluso, en ese momento le tendió la mano en clara señal de contención.

Fernan Mirás y Florencia Peña
Foto: captura de video

“Me pongo en tu lugar y es tremendo pasar por una situación así”, comentó Flor. Y le preguntó si sus hijos le habían contestado ese mensaje. “No, porque les dejé un Whatsapp en caso de....”, acotó el actor, que no pudo completar la frase al ver a su colega tan emocionada. “No llores, bol..., te va a hacer mal”, dijo en tono de broma para descomprimir el momento. “¿Vos sentías que no era el momento de irte?”, quiso saber la actriz. “Sentí que no había mucho que hacer, y que estás en mano de los médicos. Y después quedás en deuda con esa gente que se metió en tu cabeza”.

Fernan Mirás y Florencia Peña, el duro testimonio cuando tuvo su aneurisma

En el estudio había un clima especial, por lo que Flor comentó: “Estamos todos llorando”, para luego añadir: “Supongo que debe haber sido duro para toda tu familia en esas horas donde no se sabía qué pasaba...”. “Sé que fue un baile...que estaban ahí todos juntos esperando. Bueno, vamos a cambiar de tema, ¿no?”, ironizó ante el inminente nuevo quiebre en su voz. Pero Flor puntualizó: “Es lindo escucharte porque es como una faceta tuya que no se conoce tanto, vos siempre estás tan jodón. Conectar también con estas cosas, hay mucha gente que atravesó cosas parecidas....”. Lo que dio pie a que el actor concluya: “Nos pasa a todos, no esto que te enfermes, pero en algún momento nos vamos a morir, mucha vuelta no hay. Prefiero que tarde más”, finalizó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig